TAURO.-PREDICCIONES ABRIL 2016

Tauro.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 1,8,9,17,18,27 y 28.

Días menos favorables: 2,3,14,15,16,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 6,14,15,22,23,25 y 26.

tauro

  Ahora el poder planetario avanza hacia ti, hacia el sector oriental de tu carta; este traslado comenzó en febrero y ahora es mucho más fuerte. Aunque sigue poderoso el sector occidental o social de tu carta (nunca hay menos del 40 por ciento de los planetas en él), el sector oriental se ha hecho ligeramente dominante. Estás en el punto máximo de poder personal para el año, y el mes próximo también. Sin duda ha habido años en que el poder personal era más fuerte, pero me refiero a este año. Así pues, te es más fácil crear las condiciones que te gustan. Aunque los demás son importantes en tu vida, dependes menos de ellos. Aprovecha la energía para crear tu felicidad personal. Dentro de unos meses será más difícil.

  La vida espiritual es el principal titular de este mes. El mes pasado fue espiritual y este lo es hasta el 19. Este es un periodo de crecimiento interior, crecimiento que no se ve con los sentidos, es muy real, pero interior. Más avanzado el mes, y el próximo, se exteriorizará. La espiritualidad ha sido importante desde que Urano entró en tu casa doce, pero en este periodo lo es más. Es un periodo maravilloso para los estudios espirituales, el estudio de la literatura sacra, y para la práctica; es un periodo para trascender las condiciones físicas, para elevarse por encima de las limitaciones físicas; un periodo para descubrimientos espirituales, percepción estrasensorial aumentada, y una vida onírica súper activa.

  Lo interesante es que cuando centras la atención en tus estudios y práctica te llegan oportunidades profesionales muy felices, de modo natural, sin esfuerzo. Este mes hay éxito tanto en lo espiritual como en lo mundano.

  La salud y la energía son buenas todo el mes, pero sobre todo después del 19. El Sol cruza tu ascendente y entra en tu primera casa. Entras en una de tus cimas anuales de placer personal. Es un periodo para poner en forma el cuerpo y la imagen y para disfrutar de todos los placeres físicos.

  Hay prosperidad también este mes. El 6 tu planeta del dinero cruza tu ascendente y entra en tu primera casa. Esto trae beneficios inesperados y oportunidades financieras. Es como si el dinero te buscara, no a la inversa. La apariencia personal es un factor importante en los ingresos. Es un buen mes para gastar en tí,  en ropa o accesorios; en este periodo eres tu mejor inversión.

  La vida amorosa chispea este mes tambíen. Tu planeta del amor forma parte de un bello gran trígono en signos tierra. Pero ten presente que Plutón inicia movimiento retrógrado el 18; no hay ninguna necesidad de precipitarse a nada serio todavía.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards