TAURO.-PREDICCIONES ABRIL 2015

Tauro.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 1,2,10,11,12,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 6,7,13,14,15,26 y 27.

Mejores días para el amor: 1,2,6,7,10,11,13,19,20,21,28 y 29.

tauro nuevo

  Aunque el eclipse lunar del 4 produce algo de agitación y trastorno, el mes se ve feliz y exitoso. El eclipse sólo añadirá un podo de drama a la mezcla: impedirá que las cosas se vuelvan muy aburridas. Venus, el planeta señor de tu horóscopo, transita por tu signo desde el 17 del mes pasado. Marte estará en tu signo todo el mes. Tienes buena apariencia, tienes buen sentido de la elegancia y el estilo. Hay mucha energía y carisma este mes.

  Este mes se ve también muy próspero, lo que siempre es importante para Tauro. Tu planeta del dinero, Mercurio, cruza tu Ascendente el 14 y entra en tu primera casa. Esto te trae rachas de suerte y oportunidades financieras. El dinero te persigue, y no a la inversa. Las personas adineradas de tu vida se ven amistosas y colaboradoras.

  El eclipse lunar del 4 ocurre en tu sexta casa, la de la salud y el trabajo. La salud es buena este mes, pero es posible que haya un susto o trastorno. Lo más probable es que sólo sea eso, un susto, nada importante.

  Este eclipse también traería cambios en el trabajo; podrías cambiar de puesto en la empresa actual o entrar a trabajar a otra. Estando Venus en tu signo hasta el 11, las oportunidades de trabajo te buscan, y esto ocurre desde el 17 del mes pasado; esto podría ser el motivo del cambio de trabajo. Si eres empleador, el eclipse produce cambios en el personal e inestabilidad de la fuerza laboral. A veces las causas de estas cosas son dramas en la vida de los empleados.

  Este eclipse hace impacto en Plutón y Urano. Esto significa cambios en la profesión, y se ven felices. Podría haber dramas, de aquellos que cambian la vida en la vida de jefes o líderes en tu profesión o industria. La cuadratura con Plutón indica pruebas en el amor y en las sociedades de negocios. Ten más paciencia con el ser amado en el periodo de este eclipse, pues tenderá a estar más irritable y nervioso.

  A pesar del eclipse, la vida amorosa se ve maravillosa. Desde el 17 del mes pasado Venus le forma aspectos hermosos a tu planeta del amor. Venus y Marte en tu signo te hacen atractivo al sexo opuesto. Si hay problemas en el amor deberían resolverse de buena manera.

  El 20 el Sol entra en tu signo y tú entras en una de tus cimas anuales de placer personal. Ahora es cuando se mima al cuerpo. Te llega ropa o accesorios personales nuevos y de buena calidad. Este es muy buen periodo para poner en forma el cuerpo y la imagen, en la forma en que lo desees. La vida amorosa mejorará aún más después del 20.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards