TAURO.-PREDICCIONES ABRIL 2014

Tauro.-Predicciones abril:

Mejores días en general: 1,2,11,12,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 8,9,10,16,17,22 y 23.

Mejores días para el amor: 1,2,4,5,6,11,12,16,17,20,21,24, 25,29 y 30.

tauro

El poder planetario se está acercando a su posición oriental máxima, al periodo de máxima independencia personal; no necesitas a los demás tanto como de costumbre. Puedes conseguir cosas, hacer cambios, por iniciativa propia. Es un buen mes para hacer esos cambios que has planeado: tenemos dos eclipses y se respira cambio en el ambiente.

El 1 y el 2 hay éxito profesional; también oportunidades.

El eclipse lunar del 15 ocurre en tu sexta casa. Esto podría ser causa de sustos en la salud y cambios drásticos y a largo plazo en el programa de salud, y también inestabilidad en el lugar de trabajo. Los eclipses lunares tienden a afectar tu comunicación, el equipo y la capacidad de comunicarte, y este no es diferente. Lo bueno es que del 10 al 13 Venus viaja con Neptuno y recibes orientación espiritual sobre la forma de llevar las cosas, ya sea en sueños o a través de canalizadores espirituales o adivinos. Conduce con más prudencia durante el periodo del eclipse. Los vehículos también pueden verse afectados por esto.

El eclipse solar del 29 es mucho más fuerte en ti; ocurre en tu signo y en la primera casa; tómate las cosas con calma y reduce tus actividades durante ese tiempo. Este eclipse indica que hay redefinición de tu personalidad y del concepto de ti mismo. Esto será un proceso de seis meses. Cambiarás tu forma de pensar acerca de ti y del modo como deseas que te vean los demás. Siempre es bueno redefinirse de tanto en tanto, de mejorarse a sí mismo, pero ahora el eclipse te obliga a hacerlo. Por lo general esta redefinición, este cambio de imagen entraña cambios en el guardarropa también. En tu carta todos los eclipses solares afectan al hogar y la familia; el Sol es tu planeta de la familia. Por lo tanto, hay dramas en la casa con un progenitor o con los familiares. La vida emocional es más inestables; a veces puedes tener sueños perturbadores. Si hay defectos en la casa ahora los descubres y podrás corregirlos.

Este mes ocurren importantes cambios en las finanzas, no relacionados necesariamente con los eclipses. Tu planeta del dinero viaja con Urano del 13 al 15. Esto produce un repentino e inesperado incremento financiero. Un progenitor, figura parental o jefe, es generoso contigo, y puede que incluso un organismo gubernamental. A veces esto indica un gasto inesperado.

El amor se ve algo más fácil que el mes pasado, pero no mucho. Tu planeta del amor, Plutón, inicia movimiento retrógrado el 14, así que después de esta fecha evita tomar decisiones importantes en el amor. Llega el periodo para hacer revisión y conseguir claridad en estos asuntos.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards