TAURO.-HORÓSCOPO PARA EL AÑO 2014

Tauro.-Horóscopo para el 2014:

-Principales tendencias:

tauro nuevo

Los años pasados han sido prósperos. Me parece que estás saciado. El fruto de la riqueza y la prosperidad es el tiempo libre, tiempo para el desarrollo mental e intelectual y para el crecimiento espiritual. Esto es lo que ocurre este año. Están las oportunidades, pero de ti depende aprovecharlas o no.

La inestabilidad y el estrés han estropeado la vida amorosa y social. Han pasado por severas pruebas las relaciones amorosas e incluso los negocios. Esta tendencia continúa este año. Aunque ahora es más probable que las lleves algo mejor. Ya te hablaré más adelante de este tema.

Tauro es un signo de tierra, prácatico, ceñido a la realidad. Su espiritualidad tiende a ser terrenal y práctica. Espiritualidad significa ser un buen proveedor para la familia, ser buen marido o mujer, buen padre o madre, etc. Pero ahora que Urano está en tu casa doce ( y por muchos años), se aprecia una expansión de la vida espiritual. La espiritualidad es buena por sí misma, sean cuales sean sus consecuencias prácticas. La actitud y la práctica espirituales pasan por un cambio importante, drástico. Estando ahora Neptuno en tu casa once, la de los amigos, te atraes amistades de tipo espiritual, y esto es algo bueno.

Desde hace unos años, Plutón, el planeta de la transformación y la renovación, ha estado en tu novena casa, la de la religión, la filosofía y la formación superior, y continuará en ella muchos años. Así pues, se desintoxican y purifican tus creencias religiosas y filosóficas, tu visión del mundo. Esto forma parte del crecimiento espiritual que vemos. No es fácil desprenderse e incluso modificar las creencias profundas. A veces es necesario usar métodos drásticos y el Cosmos proporciona lo que haga falta.

Tus intereses más importantes este año, y tienes muchos, son: la comunicación y las actividades intelectuales (hasta el 16 de julio); el hogar y la familia ( a partir del 16 de julio); la salud ( hasta el 26 de julio); el amor, el romance y las actividades sociales; la religión, la filosofía, la formación superior ylos viajes; las amistades, los grupos y sus actividades; la espiritualidad.

Y esos serán los caminos para tu mayor realización este año.

El próximo día te hablaré de las previsiones de salud para Tauro en 2014.

Nota: Las previsiones aquí reflejadas se basan en el Horóscopo Solar y todos los signos que derivan de él; tu Signo Solar se convierte en el Ascendente, y las casas se numeran a partir de él. Tu horóscopo personal, el trazado concretamente para ti, según tu fecha , hora y lugar exactos de tu nacimiento, podrían modificarlo un poco.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards