SOÑAR CON ADELGAZAR, ADIOS, ADIVINAR, ADMIRAR

Significado de los sueños:sueños

Hoy siguiendo con la interpretación de los sueños, y siguiendo así mismo con el  orden alfabético, empezaré por los sueños que empiezan por “Ad”, así que ya sabes cómo puedes consultarlo de forma rápida y sencilla, y por supuesto decirte, que si tienes algún sueño recurrente, o que te haya dejado una  extraña sensación, puedes mandarme un correo o llamarme por telf. y te lo interpretaré en ese momento, de forma individual y no generalizada, y sin más, continúo:

-Adelgazar, delgadez:

Vernos adelgazar en sueños es una advertencia de que hay que cuidar la salud pues nos ronda la enfermedad. Si soñamos que estamos muy delgados es que el peligro de la enfermedad está muy próximo, y cuanto más delgados nos veamos, mayor será la importancia de esa enfermedad.

-Adiós:

Soñar que alguien se despide de nosostros indica que abandonaremos un hábito, una costumbre perniciosa, que nos hemos liberado de algo que nos obstaculizaba en nuestra vida, o simplemente que vamos a perder pronto de vista a alguien que nos resulta antipático.

Si somos nosostros los que decimos adiós a una persona indica que no tardaremos en volverla a ver, y si con el adiós se mezclan las lágrimas es que además nos espera una gran felicidad.

-Adivinar, adivinación:

Soñar que consultamos el horóscopo, las cartas o que acudimos a cualquier otro medio de adivinación, es presagio de angustias, inquietudes, retrasos e indecisiones.

Si somos nosotros los que predecimos la suerte a otras personas es que esas mismas no tardarán en sernos de utilidad.

-Admirar, admiración:

Si en sueños sentimos admiración por algo o por alguien es que existe alguna persona que intenta ejercer sobre nosostros una influencia que quizás no sea tan buena como dice.

Si nos sentimos admirados, cuidado!, quizás tengamos una opinión demasiado buena de nosostros mismos, y eso tampoco es bueno. Las cosas en su justa medida.

Share
Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards