SOÑAR CON ACUEDUCTO, ACUMULAR, ACUSAR O ACUSADO

 Significado de los sueños:sueños

Hoy siguiendo con la interpretación de los sueños que empiezan por la A, le llega el turno al significado de soñar con : Acuario, Acueducto, Acumular, y Acusar- acusado.

Ya después empezaré con el significado de los sueños que empiezan por Ad. Y así sucesivamente iremos haciendo un repaso de los más frecuentes sueños que se te pueden dar, aunque ya sabes, no obstante que si necesitas la interpretación de un sueño recurrente o que te preocupe especialmente, me lo puedes decir en mi correo electrónico y con mucho gusto te lo contestaré.

-Acuario:

Ver un acuario con los peces nadando apaciblemente en el agua clara es un signo de felicidad tranquila y duradera.

Acueducto:

Presagia un largo viaje de negocios cuyo resultado dependerá de cómo veamos el acueducto. Es decir, que si está en buen estado se lograrán la mayoría de los objetivos que te hayas propuesto, mientras que si lo vemos en mal estado, es de prever que resultará económicamente decepcionante.

-Acumular:

Si lo que acumulamos es dinero debemos tener mucho cuidado, pues significa que hay serias probabilidades de una pérdida del mismo.

Si lo que acumulamos son objetos, es un signo de incomodidades y de que a lo mejor alguien nos prepara una zancadilla.

-Acusar, acusado:

Más vale ser acusado en sueños que acusar a los demás o ver a un acusado.

Ya que ser acusaado es un buen presagio, pues implica que se evitará alguna trampa y que el ambiente general será de alegría.

En cambio si vemos a un acusado, o somos nosotros mismos quienes acusamos a alguien, augura problemas, penas e inquietudes de todas clases.

Share
Esta entrada fue publicada en Sueńos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards