SOÑAR CON ACOSTARSE, ACRÓBATA, ACTOR O ACTRIZ

Significado de los sueños:sueño

Hoy siguiendo con los sueños que empiezan por “A” y siempre en orden alfabético para que te resulte más fácil consultarlos cuando lo necesites, voy a hablarte del significado que tiene soñar con “acostarse“, “acróbata, acrobacia” “actor, actriz”, y ya el próximo día continuaré con los que le vayan siguiendo.

-Acostarse:

Verse acostado solo, en sueños, indica un período de incertidumbre, de espera, ante dificultades que no nos vemos capaces de superar sin ayuda, y en esa espera lo único que sabemos hacer es disimular nuestra tristeza e impotencia.

Si estamos acostados en la interperie es que lo que nos hace sufrir en realidad no es más que una incomodidad transitoria, sin demasiada gravedad ni trascendencia.

Si estamos acostados con una persona del mismo sexo, o ésta se halla en la misma habitación, indica que además de la incertidumbre nos sentimos atormentados por lo que dirán los demás.

Si estamos acostados con una persona del otro sexo, o ésta se halla en la misma habitación, es que se acerca el fin de nuestros problemas.

-Acróbata, acrobacia:

Ver a un acróbata haciendo sus ejercicios o vernos a nosotros mismos haciendo acrobacias, nos previene de que en la vida real estamos entrando en una situación inestable, cuyo desenlace se corresponderá con el del sueño.

Cuando el soñar que hacemos acrobacias nos produce una sensación agradable y además las realizamos con éxito, augura que en la vida real saldremos fortalecidos de la actual situación que al mismo tiempo habrá servido para fortalecer nuestra independencia y seguridad.

Si la sensación que nos produce es desagradable o fallamos en las mismas, es de temer que no salgamos bien parados de la acutal situación de inestabilidad, y que lo que nos espera sea el fracaso o pérdidas de posición o económicas.

-Actor, actriz:

Si soñamos que somos actores en sueños, indica que sabremos maniobrar hábilmente para conseguir el éxito en una empresa en curso, ya sea de trabajo o amorosa. No obstante, si el sueño se repite más de una noche en poco tiempo, es que no podemos resolver alguno de los problemas que nos agobian.

Cuando, por el contrario, vemos el trabajo de actores y actrices, lo que presagia es un simple juego de placer, distracciones frívolas junto a amigos que no son tan seguros ni tan de fiar como desearíamos, y que incluso a lo mejor se aprovechan de nosotros bajo la apariencia de amisttad.

No debemos olvidar que la vida real también es como una pieza teatral, a veces cómica y a veces trágica, y que en el fondo este sueño nos recuerda que a veces estamos fingiendo para conseguir lo que deseamos y que otras veces los que fingen o hacen teatro son los demás.

Share
Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards