SOÑAR CON AHIJADO Y AHOGADO

Soñar con ahijado y ahogado:

  Siguiendo por orden alfabético con el significado de los sueños hoy toca el turno a cuando sueñas con ahijados o ahijadas y cuando el sueño trata de ahogados o de ahogarse; sin más dilación paso a interpretarte estos sueños:

soñar

  -Ahijado, ahijada:

Soñar con un ahijado o ahijada significa que una amistad fiel nos va a ser de gran ayuda en un acontecimiento que sucederá próximamente. Es un recordatorio de que tienes amigos con los que puedes contar para lo bueno y para lo malo.

  -Ahogado, ahogarse:

Ver a un ahogado, aun cuando no es un sueño agradable, indica un buen presagio, pues anuncia una herencia o la obtención de un buen cargo o empleo que estaba ocupado por alguien que ha muerto o que pronto morirá.

Ahogarse, por el contrario, implica contrariedades en los negocios, en la amistad o en el amor. Pero si este sueño se produce cuando estamos inmersos en pesadas ocupaciones en la vida real, es un aviso de que debemos tomarnos un descanso o unas cortas vacaciones si queremos evitar graves pérdidas, pues hemos llegado al límite de nuestras posibilidades físicas y mentales. Así que cuidado y a descansar un poco.

Share
Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards