SOÑAR CON ÁGATA, AGENDA, AGONÍA, AGRESIÓN

Significado de los sueños:

En el apartado de significado de los sueños más corrientes y puestos en órden alfabético, les llega el turno a soñar con ágata, agenda, agonía o agonizar y agresión.  Ya sabes que cuando un sueño te deja una sensación fuerte al despertar, tanto de alegría como de desasón, deberías buscar su significado ya que puede ayudarte a prevenirte de peligros o indicarte el camino a seguir.

agatas

Significado de soñar con:

-Ágata:

Un obstáculo o una corta enfermedad podrían atravesarse en nuestro camino, pero además de superarlo fácilmente, es de esperar que una persona querida nos ofrezca un obsequio o regalo.

Esta interpretación sólo es válida si el ágata atrae con fuerza la atención del soñador; de no ser así, debes consultar el sueño de “joyas” al que ya llegaremos.

-Agenda:

Se producirá una cita romántica, o quizás alguna ligereza de conducta, o un gasto excesivo. Pero, sea lo que sea, deberemos evitarlo si deseamos preservar la paz de nuestro hogar.

-Agonía, agonizar:

Es un cambio penoso que en realidad augura un cambio radical en la vida del soñador.

Así, por ejemplo, si estamos enfermos y soñamos que agonizamos, lo que presagia es una pronta curación. Si estamos sanos, debemos vigilar nuestra salud, porque amenaza la enfermedad.

Si quien agoniza es otra persona es su actitud hacia nosostros la que sufrirá un cambio radical; es decir que algún amigo se volverá contra nosotros, o al menos se distanciará, o será algún enemigo el que se arrepentirá de su actitud y deseará ganar nuestra amistad de nuevo.

-Agresión: Si somos nosotros los agredidos significa que recibiremos una ayuda inesperada que nos permitirá culminar nuestros proyectos; pero si la sensación del sueño llega a hacerse muy angustiosa es que el infortunio amenaza a alguno de nuestros amigos.

Si los agresores somos nosotros es que nuestros proyectos no se realizarán por un exceso de precipitación, pero no debemos lamentarnos ya que a lo mejor esto nos permite emprender algo mejor.

Share
Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards