SOÑAR CON ADULAR, ADULTERIO, ADVERSARIO Y ADVERSIDAD

Significado de los sueños:

En esta ocasión y siguiendo con la interpretación de los sueños por orden alfabético, les llega el turno al significado de soñar con Adular, Adulterio, Adversario y Adversidad:

sueños

-Adular:

Soñar que adulamos por interés material y mundano, indica que nos ocurrirá algo desagradable aunque no necesariamente grave. Como máximo puede consistir en un mal rato o una humillación que nunca irá acompañada del desprecio de los demás; es decir, no pasará de ser una pequeña cura de humildad.

Pero si lo hacemos sinceramente, reconociendo méritos que son verdaderos (aunque sólo sean soñados), significa que obtendremos aquello que deseamos y que estamos intentando

Por el contrario, sentirse adulado es de mal augurio y nos advierte que en la vida real debemos desconfiar de la persona que nos adula en sueños.

-Adulterio:

Cuando en nuestros sueños estamos cometiendo adulterio, en realidad estamos demostrando nuestra disconformidad o insatisfacción por algún rasgo del carácter o del comportamiento de nuestra pareja en la vida real.

Un estudio de la persona con la que cometemos el adulterio y los detalles del mismo nos servirá para ver cuáles son las diferencias esenciales entre ella y nuestra pareja verdadera, y con ello, los motivos o carencias causantes de nuestra insatisfacción actual.

-Adversario:

Soñar que tenemos una lucha y en ella vencemos a nuestro adversario, significa que nos ocurrirá algún contratiempo, mientras que si quien vence es nuestro contrincante seremos nosotros quienes conseguiremos un importante triunfo en la vida real, o cuanto menos lograremos acrecentar notablemente la confianza en nosostros mismos.

-Adversidad:

Soñar que nos hallamos sumidos en la adversidad y que nada nos sale bien, significa un éxito inesperado inminente.

Y por hoy termino con la interpretación de los sueños. Espero que te sirvan de orientación y ayuda, y ya sabes que si tienes un sueño recurrente,que se te repite o que te inquieta, me puedes preguntar su significado y gustosamente te lo interpretaré.

 

 

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Sueńos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards