SOÑAR CON ADORMIDERA, ADORNOS, ADUANA

Soñar con adormidera, adornos, aduana:

En esta ocasión, y siguiendo con la interpretación de los sueños por orden alfabético, y dentro de los sueños que empiezan por “A”,  hablaré de los que les ha llegado el turno y que son: Adormidera, Adornos y Aduana. Espero poco a poco ir escribiendo sobre todos, y que cuando tengas un sueño que te inquieta, puedas mirar su significado y quedarte tranquilo.

sueños

-Adormidera:

Soñar con esta planta, te advierte de una decepción en el plano sentimental que puede incluso alterar tu salud y verse afectada por este hecho.

-Adornos:

Este es un buen sueño, sobre todo para las mujeres, a menos que dichos adornos parezcan muy rudos o pesados. No obstante, para una mejor interpretación del sueño debe consultarse el nombre del adorno o adornos que se han visto en los sueños (ya les llegará el turno). No obstante, en lineas generales se trata de un sueño positivo.

-Aduana, aduanero:

Soñar que estamos en una aduana y el aduanero registra nuestras pertenencias es un sueño que suele aparecer cuando estamos en vísperas de cambiar de empleo, de casarnos o de cualquier otra ocasión en la que se anuncia un cambio importante en la situación social, profesional,  de domicilio o en algún otro ámbito de tu vida.

Su significado dependerá de las sensaciones que lo acompañen. Si son positivas y agradables presagian que el cambio será feliz y comportará una mejoría en todos los conceptos; pero si por el contrario son de angustia y malestar es que se nos hará bastante difícil adaptarnos a la nueva situación.

Como en todos los sueños de este tipo, si la angustia y el temor llegan a ser excesivos, o si este sueño u otros similares se repiten en el curso de pocos días, quizás lo mejor sería evitar o posponer un cambio que ya inconscientemente tememos que pueda resultarnos muy perjudicial si lo llevamos a cabo.

Share
Esta entrada fue publicada en Sueńos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards