SOÑAR CON ADOLESCENTES, ADOPTAR, ADORAR

Interpretación de los sueños:

Hoy en el apartado de “interpretación de los sueños y su significado, y siguiendo por riguroso orden alfabético, continuaré por los sueños que empiezan por “A”, siendo el turno de:

adolescentes

-Adolescentes:

Cuando una persona soltera, sobre todo si ya es de una cierta edad, sueña con adolescentes del sexo opuesto es que su soltería es debida a que en la realidad no podrá conseguir a su pareja ideal, pues sentimentalmente aspira a una perfección que no puede darse en la vida real.

Así pues, es una llamada de atención para que seamos un poco más realistas, que dejemos de soñar con ideales imposibles y nos conformemos con la pareja que podamos hallar y que coincida más o menos con nuestros deseos, a menos que prefiramos quedarnos solteros durante el resto de nuestra vida.

-Adoptar, adopción:

Ante este sueño hay que tener en cuenta si en la vida real no se tienen hijos a pesar de desearlos, con lo cual el sueño sería una expresión de este deseo no realizado y aconseja pensar en la posibilidad de una adopción.

En caso contrario, significa que estamos aceptando cargar con responsabilidades que no nos corresponden, lo que tanto puede reportarnos la admiración de los demás como ser la causa de dificultades, obstáculos y penalidades, por lo que se impone meditar bien el alcance de nuestras verdaderas responsabilidades.

-Adorar, adoración:

Adorar en sueños a otra persona pronostica que sufriremos una traición sentimental sin gran importancia, que sin llegar a turbar nuestra felicidad se limitará a causarnos un despecho pasajero.

Si se trata de la adoración a una imagen religiosa, a Dios o a la Virgen, es un indicio de tranquilidad, alegría, contento, paz y sociego del alma.

Share
Esta entrada fue publicada en Interpretación de los sueños y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards