CONOCE EL SIGNO DEL ARQUERO: SAGITARIO

Conoce el signo del arquero: Sagitario

Comprende los nacidos entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembresagi

Elemento: fuego
Planeta regente: Jupiter
Colores: Azul, azul oscuro
Piedras: Rubí, turquesa
Metal: Estaño
Aromas: Clavel, jazmín, mirra
Modo: Mutable
Signos globalmente más compatibles: Aries, Leo
Mejor signo para el matrimonio: Géminis
Mejor día de la semana: Jueves

LA PERSONALIDAD DE SAGITARIO

Si miramos su símbolo, el Arquero, podremos comprender a estas personas, la arquería fue el primer refinamiento que hizo la Humanidad ya que amplia el alcance que tenía una lanza, y eso ayudó a ampliar horizontes la riqueza y el poder.
En la actualidad podemos proyectar este poder a los poderosos motores, pero el motivo esencial de estos nuevos poderes es el mismo, y representan la capacidad que tenemos de ampliar nuestra esfera de influencia personal y eso es lo que hace Sagitario en todo. Siempre andan en busca de expandir sus horizontes, cubrir más territorio y aumentar su alcance y su campo de acción. Esto es aplicable a todos los aspectos de su vida: económico, social e intelectual.
Los Sagitarios destacan por el desarrollo de su mente, del intelecto superior que comprende conceptos filosóficos, metafísicos y espirituales.  Es la parte superior de la naturaleza psíquica y no le motivan intenciones egoistas sino la luz. Así pues, les gusta la formación superior, aunque les aburran los estudios formales, les encanta estudiar solos y a su manera. El gusto por los viajes al extranjero y a lugares exóticos son características suyas.
Todas estas características nacen de su deseo de desarrollarse y crecer. Viajar más es conocer más, conocer más es ser más , cultivar la mente superior es crecer y llegar más lejos , todo esto hace que amplien horizontes.
La generosidad de Sagitario es legendaria, al parecer tienen una conciencia innata de la riqueza, se sienten ricos, afortunados, piensan que pueden lograr cualquier objetivo económico. No suelen llevar la carga de la carencia y la limitación, que impide ser generosos. Otro motivo puede ser su idealismo religioso y filosófico, nacido de su mente superior que es generosa por naturaleza por lo que las circunstancias materiales no le afectan.

SITUACION ECONOMICAsagitario

Generalmente los Sagitario atraen la riqueza , o la generan . Tienen ideas, energía y talento para hacer realidad sus sueños, sin embargo esto solo no es suficiente. Desean el lujo. Una vida sólo cómoda les parese insignificante.
Para convertir en realidad su potencial de ganar dinero deben aprender a fijar límites, a llegar a sus metas mediante una serie de objetivos factibles. Pero a sagitario les resultan difíciles los procesos largos e interminables, igual que Leo, quieren alcanzar la riqueza y el éxito de manera rápida e impresionante. Evidentemente ningún signo de zodíaco es capaz de reponerse tan pronto como ellos, pero esta actitud sólo va a causar una innecesaria angustia. Los Sagitario tienden a continuar sus sueños, no los abandonan nunca.

PROFESION E IMAGEN PUBLICA

Los Sagitario son grandes pensadores. Lo quieren todo: dinero, fama, prestigio, honores y un sitio en la historia. Pero si quieren una buena posición pública y profesional deben comprender que esas cosas no se conceden para enaltecer el ego, sino como recompensas por los servicios prestados a todos. Cuando descubren maneras de ser más útiles, pueden elevarse a la cima.
Su ego es gigantesco, y tal vez con razón. Tienen mucho de que enorgullecerse. Deben aprender a ser más humildes y modestos. También deben aprender a dominar los detalles de la vida, que a veces se les escapan.
En el aspecto laboral, son muy trabajadores y complacientes con sus jefes y compañeros. Son cumplidores y dignos de confianza y disfrutan con las tareas difíciles. Son amistosos y serviciales. Pueden aportar ideas y métodos nuevos para mejorar el ambiente laboral de todos. Siempre buscan puestos que representen un reto y desarrollen su intelecto, aunque tengan que trabajar duramente para triunfar. También trabajan bien bajo la supervisión de otras personas, aunque por naturaleza prefieren ser ellos los supervisores.
Los Sagitario destacan en profesiones que les permitan comunicarse con muchas personas diferentes y viajar a lugares desconocidos y emocionantes.

AMOR Y RELACIONES

A los nativos de Sagitario les gusta tener libertad y también se la dan a su pareja. Les gustan las relaciones flexibles, informales y siempre cambiantes. Tienden a ser inconstantes en el amor y cambiar con bastante frecuencia de opinión respecto a su pareja. Se sienten amenazados por una relación claramente definida ya que pueden coartar su libertad. Suelen casarse más de una vez en su vida.
Cuando están enamorados son apasionados, generosos, francos, bondadosos y muy activos. Demuestran francamente su afecto. Sin embargo tienen, igual que Aries, a ser egocéntricos en su manera de relacionarse con su pareja. Es necesario que desarrollen cierta objetividad y una tranquila claridad en sus relaciones para poder comunicarse mejor con su pareja. Una actitud tranquila y racional les ayudará a percibir la realidad con mayor claridad  evitarse desilusiones.

HOGAR Y VIDA FAMILIAR

Los Sagitario tienden a dar mucha libertad a su familia. Les gusta tener una casa grande y muchos hijos. Es uno de los signos más fértiles del zodíaco. Cuando se trata de sus hijos peca de darles excesiva libertad. A veces éstos se forman la idea de que no existen límites. Sin embargo dar libertad en casa es algo básicamente positivo, siempre que haya un equilibrio porque la libertad permite a todos los miembros de la familia desarrollarse debidamente

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopo- Características generales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards