CONOCE EL SIGNO DEL LEÓN: LEO

Conoce el signo del león: Leo

Elemento: Fuegoleo

Planeta regente: Sol
Colores: Dorado, naranja, rojo.
Piedras: Ambar, crisolita, diamante amarillo.
Mestal: oro.
Aroma: Bergamota, incienso, almizcle.
Modo: Fijo
Signos globalmente más compatibles: Aries, Sagitario.
Mejor signo para el matrimonio: Acuario.
Mejor día de la semana: Domingo.

Parte del cuerpo que rige: corazón

 

 

 LA PERSONALIDAD DE LEO:

Pensar en Leo es pensar en la realeza, es el rey de la selva; así podrás hacerte una idea de cómo es Leo, y por qué son así. Es verdad que algunos Leo no siempre expresan este rasgo, pero les gustaría hacerlo.
Es un rey que gobierna, no por el ejemplo como Aries , ni por consenso como hacen Capricornio y Acuario, sino por su voluntad personal. Su palabra o voluntad es ley. Sus gustos personales son el estilo que tienen que imitar sus súbditos. De alguna forma el rey es más grande de lo normal. Así es como Leo quiere ser.
Discutir con un Leo es algo difícil,  considerará una ofensa personal que no se haga su voluntad. Para ellos su voluntad implica autoridad y desobedecerla es un desacato o falta de respeto.
Leo es el rey o la reina en sus dominios, sus familiares, amigos y subordinados son sus leales súbditos. Reinan con benevolente amabilidad y con miras al mayor bien para los demás. Suelen ser personas poderosas, atraen la atención en reuniones sociales. Destacan porque son como el astro rey, están hechos para brillar. Creen que nacieron con estos privilegios y la mayoría consiguen sus propósitos, por lo menos hasta cierto punto.
El Sol es su regente y si uno piensa en la luz del sol, le resulta muy difícil deprimirse, enfermar o sentirse apático.
Los Leo aman la vida y les gusta divertirse, la música, el teatro, las cosas que dan la vida, para ellos la vida sin alegría no es vida.
Para leo la voluntad humana se resume en el poder, pero el poder de por sí, ni bueno ni malo. De todo los signos son los que ejercen el poder de forma más natural. Capricornio es el otro signo de poder del zodíaco, mejor gerente y administrador que Leo, pero queda eclipsado por su brillo personal. A leo le gusta el poder, mientras que Capricornio lo asume por sentido del deber.

 SITUACION ECONOMICA:

Son excelentes líderes pero no siempre buenos jefes. Son mejores para asuntos generales que para los detalles. Pueden ser muy buenos ejecutivos con una visión clara y mucha creatividad.
Aman la riqueza por los placeres que les proporciona, les gusta un estilo de vida opulento, la pompa y la elegancia, incluso si no son ricos , viven como si lo fueran. Son muy generosos, y les gusta ayudar a otras personas. Para ellos el dinero sirve para comprar servicios y crear trabajo y de esa forma mejorar el bienestar general. Por lo tanto, la riqueza es buena y está para disfrutarla. A los Leo no les molesta prestar dinero a sus amigos y familiares, pero tienen buen cuidado de que no se aprovechen de ellos. Les encanta hacer regalos y disfrutan de los agradecimientos que reciben.

 PROFESION E IMAGEN PUBLICA:

Les gusta que los consideren ricos, porque eso suele equivaler a poder. Cuando lo logran, les gusta una casa grande con mucho terreno y animales.
En el trabajo destacan en puestos de autoridad y poder. Son buenos para tomar decisiones a gran escala, las pequeñas las dejan para otras personas. Suelen sesr respetados por sus colegas, porque además tienen el don de comprenderlos. Generalmente luchan por conseguir puestos más elevados, y trabajan duramente para conseguirlo.
No les gusta que les den órdenes ni que les digan lo que tienen que hacer, por eso aspiran a llegar a la cima, para ser ellos los que tomen las decisiones.
Jamás dudan de su éxito . No intentan abusar del poder, si lo hace no será de forma voluntaria. Les gusta compartir sus éxitos. Son muy trabajadores y de buena reputación. Así suelen ser con frecuencia, buenos trabajadores pero no hay que olvidar que les encanta la diversión.

 AMOR Y RELACIONES:

En general no son del tipo de personas que se casan. Para ellos una relación es buena mientras sea agradable, si no, hay que ponerle fin. Esa es una libertad que ellos se conceden. Es por esto que destacan por sus aventuras amorosas y no por sus compromisos.
Una vez casados, son fieles. Si estás enamorado o enamorada de un Leo, limítate a que se lo pase bien, viajando, yendo a salas de fiestas, teatro, o lo que le guste, cenar, un buen vino, etc. Te saldrá caro pero valdrá la pena.
Generalmente tienen una vida amorosa muy activa y son muy expresivos con sus sentimientos. Les gusta rodearse de personas optimistas y amantes de la diversión, pero se asientan con personas más serias, intelectuales y no convencionales.
Si te casas con una persona Leo dominar su tendencia a la libertad se convertirá en un reto para toda la vida, pero hay que tener cuidado de no dejarte dominar por él.

 HOGAR Y VIDA FAMILIAR:

Aunque son buenos anfitriones y les gusta invitar gente a su casa, a veces es un puro espectáculo. Sólo algunos amigos íntimos verán el verdadero lado cotidiano de un Leo. Para este, la casa es un lugar cómodo, de recreo y transformación, un retiro secreto e íntimo, su castillo. A los Leo les gusta gastar dinero, alardear un poco, recibir invitados y pasárselo bien. Disfrutan de sus muebles, ropas y aparatos nuevos, todas las cosas dignas de reyes.
Son leales a su familia, y esperan ser correspondidos. Quieren a sus hijos de forma exagerada, deben procurar no mimarlos demasiado. También deben evitar modelarlos a su imagen y semejanza. Tienen que tener presente que los demás también tienen necesidad de ser ellos mismos. Por esto se tienen que esforzar para no ser demasiado mandones o dominantes en su casa.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopo- Características generales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards