SAGITARIO:PREDICCIONES OCTUBRE 2015

Sagitario.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 6,7,8,16,17,18,25 y 26.

Días menos favorables: 2,3,9,10,23,24,29 y 30.

Mejores días para el amor: 2,3,8,9,12,19,21,22,27,28,29 y 30.

sagitario nuevo

  El 23 del mes pasado terminó técnicamente tu cima profesional, pero tu décima casa sigue llena de planetas, además benéficos. Incluso Marte, al que normalmente no se lo considera benéfico, en tu horóscopo lo es, pues es el señor de una casa benéfica. Por lo tanto, la profesión va de maravillas; hay mucho éxito. Trabajas mucho, las exigencias son abrumadoras, pero ves los resultados, y al parecer disfrutas con el ritmo frenético. Los hijos y figuras filiales de tu vida también tienen éxito en este periodo y apoyan tus objetivos profesionales; tus amistades también. Tu buena ética laboral te atrae el favor de los superiores.

  La salud sigue necesitando atención este mes, por suerte sí estás atento. Tu planeta de la salud, Venus, pasa la mayor pate del mes en tu décima casa, así que la salud está bien arriba en tu agenda; comprendes que sin una buena salud te es imposible conseguir los objetivos profesionales que deseas; la buena salud es un componente importante del éxito; impresiona a los superiores. Hasta el 8 fortalece la salud dando más atención al corazón. Después de ese día, da más atención al intestino delgado. Parta ti buena salud significa profesión sana, no sólo falta de síntomas, sobre todo después del 8. Esto es lo que ocurre y es una buena señal para la salud.

  La vida amorosa va bien este mes. Mercurio, tu planeta del amor, retoma el movimiento directo el 9, a patir del 8 está en “recepción mutua” con Venus; esto significa que hay colaboración mutua entre los dos planetas del amor de tu carta: Mercurio, el real, y Venus, el genérico; cada uno es huésped en la casa del otro. Así pues, las amistades favorecen el romance, adoptan el papel de casamenteras, te presentan a personas y te dan consejos. Con este aspecto a veces una persona que era sólo amiga se convierte en algo más. Las oportunidades románticas se presentan cuando estás en grupo o participando en actividades de grupo. El mundo online es vía de romance también. Incluso las relaciones ya existentes se llevan mediante alta tecnología, mensajes por el teléfono móvil, wassap, e-mails, etcétera. Los días 22-23 y 25-26 hay cietas asperezas. Ten más paciencia con el ser amado durante esos días; esta persona deberá protegerse de daños y situaciones peligrosas en esa etapa. Evita las actividades que entrañen riesgo también para ti.

  El 18 del mes pasado tu planeta del dinero volvió a entrar en tu signo; esto te trae dinero y oportunidades financieras; el mensaje es: Consigue tus objetivos profesionales y a esto le  seguirá el dinero.

  Del 5 al 7 y del 11 al 12 evita viajar al extranjero.

  Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards