SAGITARIO:PREDICCIONES DICIEMBRE 2015

Sagitario.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 1,10,11,19,20,27,28 y 29.

Días menos favorables: 2,3,4,17,23,24,30 y 31.

Mejores días para el amor: 7,17,18,23,24,25 y 26.

sagitario nuevo

  Este es un mes feliz y próspero, Sagitario disfrútalo!.

  El poder planetario está ahora en su posición oriental máxima. Estás en la cumbre de independencia y poder personales. Tus objetivos personales tienen mucho respaldo cósmico, mientras que no sean destructivos. Tienes las cosas a tu manera en este periodo y así es como debe ser.

  Hasta el 21 sigues en una cima anual de placer personal. Y después entras en una cima financiera, en un periodo de ingresos cumbre.

  Aunque tienes tres planetas lentos en alineación desfavorable contigo, la salud y la energía son buenas; los planetas rápidos alivian la presión, tendrías mejor la salud si los planetas lentos te dejaran en paz. Hasta el 5 puedes fortalecer la salud dando más atención a los riñones y las caderas, para eso te irán bien los masajes periódicos. A partir del 5 da más atención al colon, la vejiga y los órganos sexuales. Podrían convenirte infusiones de hierbas en este periodo; también son importantes la moderación sexual y el sexo seguro. Los regímenes de desintoxicación son más beneficiosos de lo habitual; la buena salud en este periodo va de librarte de cosas que no deben estar en el cuerpo; no va de añadirle más. La curación espiritual es potente; si te sientes indispuesto te será muy útil recurrir a un sanador espiritual o a técnicas espirituales. Respondes bien a estas cosas.

  El amor se vuelve más práctico después del 10; te atrae la riqueza. Demuestras el amor de modos materiales y así es como te sientes amado. El amor y las oportunidades románticas se presentan cuando estás dedicado a tus objetivos financieros normales y con personas relacionadas con tus finanzas. Hay oportunidades de formar una sociedad de negocios o una empresa conjunta.

  Del 5 al 12 los hijos y figuras filiales de tu vida deberán evitar situaciones que entrañen peligro; que eviten los enfrentamientos y controlen el genio, también que conduzcan con más prudencia. Les conviene tomarse las cosas con calma y reducir sus actividades.

  Después de tu cumpleaños tu ciclo solar personal entra en fase creciente. El poder planetario está principalmente en movimiento directo; el 90 por ciento hasta el 26 y después el 80 por ciento. El ciclo solar universal inicia su fase creciente después del solsticio de invierno. Por lo tanto, después del 21 estás en un muy buen periodo para iniciar nuevas actividades o lanzar nuevos productos al mercado.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards