SAGITARIO:PREDICCIÓN NOVIEMBRE 2016

Sagitario.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 2,3,11,12,19,20,29 y 30.

Días menos favorables: 9,10,15,16,21,22 y 23.

Mejores días para el amor: 1,2,3,10,13,15,16,19,21,22,29 y 30.

sagi

  El 23 del mes pasado se hizo poderosa tu casa doce, la de la espiritualidad, y continúa poderosa hasta el 22 de este mes. Este es el periodo para hacer progreso espiritual, para estudios espirituales y práctica espiritual. La mayoría de los problemas que afrontamos, que podríamos considerar sociales, económicos o de salud, son en realidad problemas espirituales y teológicos. Cuando llega la compresión, cuando hay un adelanto, todas las demás cosas tienden a ordenarse, a ocupar el lugar que les corresponde. Esta es tu situación en este periodo. Ponte bien espiritualmente, conecta con lo Divino que hay en ti, y todo lo demás se enderezará. Sagitario entiende esto por instinto, pero este es el periodo para ponerlo en práctica.

  Cuando está fuerte la casa doce, el deseo es trascender el mundo, trascender el cuerpo, elevarse por encima de las condiciones o circunstancias físicas. Este “elevarse por encima” es lo que resuelve los problemas; nos da una perspectiva más amplia y elevada de las cosas; es como mirar el mundo desde un aeroplano, no desde un coche. Esto exige una especie de “retiro” del mundo, y es normal desear más soledad. No temas, no te vas a convertir en un ermitaño ni en un solitario; el 22 estarás de vuelta en tu cuerpo, en tus condiciones físicas y lo disfrutarás plenamente. Las percepciones profundas que has conseguido se incorporarán a tu estado físico.

  El 22 el poder planetario estará en su posición oriental máxima. Tu poder e independencia personales estarán en su punto máximo. Ten presente lo que te dije el mes pasado.

  El 22 entras en una cima anual de placer personal. La vida es buena y la disfrutas al máximo. Todos los placeres del cuerpo están disponibles para ti. Te ves bien, tienes mucha seguridad en ti mismo y tu autoestima está perfecta. Es muy posible que viajes; hay felices oportunidades de formación. Si eres estudiante universitario tienes buenas nuevas en el centro donde estudias. Si aspiras a entrar en la universidad tienes oportunidades maravillosas.

  La vida amorosa es dulce este mes también. El 12 tu planeta del amor entra en tu signo. El amor te persigue; tienes el amor según tus condiciones. Si estás en una relación el ser amado antepone tus deseos a los suyos. Es un mes armonioso.

  Venus está en tu signo desde el 18 del mes pasado y continúa ahí hasta el 12 de este mes. Esto no sólo mejora la apariencia personal, sino que además trae felices oportunidades de trabajo; y no es mucho lo que tienes que hacer, te encontrarán. También se presentan felices oportunidades profesionales.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards