SAGITARIO.-PREDICCIONES OCTUBRE 2014

Sagitario.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 7,8,16,17,18,26 y 27.

Días menos favorables: 5,6,12,13,19 y 20.

Mejores días para el amor: 3,5,6,12,13,22,23 y 31.

sagi

  Tu casa once se hizo poderosa el 23 del mes pasado y continúa poderosa hasta el 23 de este mes. Estás, pues, en un fuerte periodo social.

  La consecuencia natural del éxito profesional es una mejor vida social. Conoces a personas que están en la cima, personas de mentalidad e intereses parecidos. Comprendes el valor de la amistad y de la red de contatos sociales. Las amistades que haces ahora son personas que apoyan tus más acariciados deseos y esperanzas; esta es la definición de amistad desde el punto de vista astrológico. Una persona que te sonríe y parece amistosa, pero que no te desea estas cosas, no es una verdadera amiga.

  El 23 el Sol entra en tu casa doce y tú entras en uno de los periodos espirituales del año. El 40 y a veces el 50 por ciento de los planetas o están en esta casa o transitarán por ella este mes.

  Pero el principal titular de este mes son dos eclipses. Estos siempre producen dramas en el mundo.

  El eclipse lunar del 8 ocurre en tu quinta casa y afecta a los hijos o figuras filiales; en los seis próximos meses harán cambios personales importantes. Se redefinen, o redefinen su personalidad y el concepto de sí mismos. Dentro de unos meses presentarán toda una nueva imagen al mundo. Deben evitar las actividades que entrañen riesgo durante el periodo del eclipse. Este eclipse hace impacto en Urano y Plutón, más directamente en Urano. Por lo tanto, se ponen a prueba los coches y equipos de comunicación; es posible que sea necesario reemplazarlos. Además, durante el periodo de este eclipse te conviene conducir con más prudencia y estar más atento. El impacto sobre Plutón afecta a tu vida espiritual, a tu actitud, método, práctica y enseñanza. Estas cosas pasan por un control de realidad; habrá cambios importantes en los próximos meses. Todos los eclipses lunares traen encuentros psíquicos con la muerte. A veces la persona sueña con la muerte; a veces tiene una experiencia de muerte temporal o casi muerte. A veces una persona conocida que está entre la vida y la muerte elige un eclipse lunar para morirse. Es como si el eclipse la empujara al borde. Tu pareja pasa por una crisis financiera temporal y se ve obligado a hacer cambios importantes.

  El eclipse solar del 23 se produce en tu casa doce, la de la espiritualidad, y refuerza los cambios espirituales producidos por el eclipse lunar. Este eclipse también podría producir dramas, trastornos y reorganización en los grupos espirituales a los que perteneces o en la vida de un gurú o mentor espiritual. Todos los eclipses solares ponen a prueba tus creencias religiosas y filosóficas. Es bueno tener dos veces al año la oportunidad de mejorar y perfeccionar esta faceta. Quedan las creencias que son ciertas y coherentes, pero las que no lo son, a veces, se revisan o se descartan. Si eres estudiante haces cambios importantes en tus planes de estudios. Durante el periodo de este eclipse evita viajar innecesariamente al extranjero.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards