SAGITARIO.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2013

Sagitario.-Predicciones noviembre:

Mejores días en general: 5,6,13,14,23 y 24.

Días menos favorables: 11,12,18,19,25,26 y 27.

sagi

El 3 hay un eclipse solar que ocurre en tu casa doce, la de la espiritualidad; Urano está en cuadratura exacta con Plutón, tu planeta de la espiritualidad, igual que lo estuvo el mes pasado. Así pues, el eclipse va a reforzar los cambios espirituales que han ocurrido en tu vida espiritual todo el año y en especial el mes pasado. Tu mentor espiritual, pastor religioso o sacerdote, experimenta acontecimientos dramáticos, de los que cambian la vida. Me parece que esto ocurre en lo personal; pero también hay trastornos o reorganización en una organización espiritual o benéfica con la que te relacionas, estos trastornos llevan también todo el año, pero ahora llegan al punto crítico. Me parece que también afecta a tus finanzas; es posible que hayas sido demasiado pesimista acerca de las finanzas o la economía; tu situación actual es mucho mejor de lo que parece; es muy probable que tengas que revisar tu estrategia y planificación. Si eres estudiante haces importantes cambios en tus estudios ahora en los seis próximos meses. Hay acontecimientos dramáticos en la vida de personas de tu lugar de culto. Los asuntos legales o jurídcos dan un giro drástico, en uno u otro sentido; llegan al punto álgido.

Tu casa doce, la de la espiritualidad, estuvo fuerte el mes pasado y continúa fuerte este mes, hasta el 22. Este es, pues, un buen periodo para hacer progreso espiritual si lo buscas. Estás mucho más cerca del mundo espiritual invisible en este periodo; accedes más fácilmente a este mundo. En general, cuando está fuerte la casa doce la vida onírica es más activa y reveladora; esto te ocurre ahora, pero no debes fiarte de estos sueños en torno al periodo del eclipse; el eclipse agita y enturbia el mundo de los sueños, el plano astral.

Del 14 al 16 es muy potente la curación espiritual. La situación laboral se ve inestable esos días. Ten más paciencia con los compañeros de trabajo o empleados.

Tu planeta del amor retoma el movimiento directo el 10, así que se esclarece la situación amorosa; de todos modos continúa muy feliz. El trígono de Mercurio con Júpiter del 27 al 29 trae felices encuentros románticos, si estás soltero y felices oportunidades profesionales.

Del 25 al 27 Mercurio viaja con Saturno esto tiene sus puntos buenos y sus puntos difíciles. Debes esforzarte más en demostrar afecto y simpatía a los demás; tu disposición risueña normal podría no dársete como debería. Pero este es un buen periodo financiero; hay oportunidades para formar una sociedad de negocios o empresa conjunta; cuentas con el apoyo financiero del ser amado; jefes, padres o figuras de autoridad apoyan tus objetivos económicos.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards