SAGITARIO.-PREDICCIONES MAYO 2015

Sagitario.-Predicciones Mayo:

Mejores días en general: 5,6,14,15,23 y 24.

Días menos favorables: 12,13,18,19,25,26 y 27.

Mejores días para el amor: 1,2,10,11,12,13,18,19,22,28,29,30 y 31.

sagitario nuevo

  Este mes y puede que también el próximo, entras en la fase de luna llena de tu ciclo solar. El ciclo solar universal también está cerca de su fase de luna llena. El impulso planetario sigue siendo principalmente de avance, aunque algo menos después del 14. Por lo tanto, este es un periodo fabuloso para iniciar nuevas actividades o lanzar un nuevo producto al mercado. Del 1 al 4 son los mejores días.

  Normalmente Sagitario no es muy bueno para los detalles; su punto fuerte es ver el cuadro general de las cosas. Pero este mes, sobre todo hasta el 21, eres mejor de lo habitual para los detalles. Este es un buen periodo, pues, para hacer esas cosas meticulosas que te aburren: ordenar archivos, poner al día las cuentas, hacer copias de seguridad, etcétera. El mes pasado, después del 20, también fue bueno para esto.

  Tu atención a la salud desde el 20 del mes pasado te será muy útil después del 21, en que estarán mucho más delicadas la salud y la energía. Como siempre, la primera línea de defensa es descansar lo suficiente. Hasta el 7 da más atención a los pulmones, brazos, hombros y sistema respiratorio; te irá bien hacer ejercicios de respiración; tomar aire fresco es bueno. Después del 7 da más atención al estómago y a la dieta; si eres mujer da también más atención a los pechos. Este mes te conviene programar masajes, tratamientos de reflexología o acupuntura, en especial después del 21.

  Aún cuando la salud y la energía no están como debieran, este mes ocurren muchas cosas. El 21 entras en una cima amorosa y social anual. Tu séptima casa está muy poderosa; el 50 por ciento de los planetas o están instalados o transitan por ella este mes. Esto indica una vida amorosa y social activa. Si estás soltero hay muchas oportunidades románticas. Me parece que te llevas bien con todo tipo de personas; el único problema es que tu planeta del amor, Mercurio, inicia movimiento retrógrado el 14. Si, hay muchas oportunidades, pero no te precipites a nada serio todavía; ve despacio en el amor; observa, piensa en lo que realmente deseas; deja que el tiempo revele el carácter de la persona con la que te relacionas. Esto podría ser difícil teniendo a Marte en tu séptima casa a partir del 12; podrías ser demasiado impulsivo en el amor, y esto no sería prudente.

  Has tenido periodos financieros mejores del que tienes ahora y volverás a tenerlos. Tu planeta del dinero está retrógrado desde el 14 de marzo y recibe aspectos desfavorables. Habrá ingresos, pero prepárate para trabajar más por ellos. La vida financiera va lenta, pero esto te da la oportunidad de hacer revisión de tus objetivos y estrategias. No tienes por qué hacer compras o inversiones importantes; este es un periodo para analizar estas cosas y reflexionar.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards