SAGITARIO.-PREDICCIONES MARZO 2016

Sagitario.-Predicciones Marzo:

Mejores días en general: 1,2,10,11,18,19,28 y 29.

Días menos favorables: 8,9,14,15,21 y 22.

Mejores días para el amor: 6,7,8,14,15,16,17,27,28 y 29.

sagi

  El 19 del mes pasado el poder planetario estaba en el punto más bajo de tu carta; este mes lo está aún más. Estás en la medianoche de tu año, la hora mágica. Las cosas parecen dormidas por fuera, pero por dentro ocurren muchas otras maravillosas. Está naciendo el nuevo día, el nuevo ciclo. El bienestar emocional y la armonía doméstica debe ser tu principal interés en este periodo.

  Este mes tenemos dos eclipses, que sin duda producen cambios, en lo personal y en el mundo en general. El eclipse solar del 9 ocurre en tu cuarta casa y es fuerte en ti, así que tómate las cosas con calma y reduce tus actividadeds. Este eclipse produce dramas personales y familiares; los familiares tienen experiencias dramáticas. Con este tipo de eclipse suelen descubrirse desperfectos en la casa y es necesario hacer reparaciones. Las emociones se suben por las paredes. La vida onírica podría ser problemática, incluso antes del eclipse, y no hay que tomarla muy en serio. Te ves obligado a redefinirte; si no lo haces tú lo harán otros, y no será agradable. Dentro de seis meses más o omenos presentarás otra imagen al mundo, una imagen nueva. Este eclipse hace impacato en Saturno, tu planeta del dinero, así que hay importantes cambios en las finanzas. Este es un eclipse bastante dinámico.

  El eclipse lunar del 23 es más benigno contigo, pero de todos modos no es aconsejable que te dediques a hacer proezas arriesgadas o temerarias durante este periodo. El planeta eclipsado, la Luna, es el señor de tu octava casa, así que podría haber experiencias de casi muerte; de encuentros con la muerte; sueños o visiones de la muerte. El Ángel Negro te visita, no para castigarte, sino sólo para hacerte saber que está ahí, que ya es hora de que te tomes más en serio la vida y el trabajo o los asuntos para los cuales nacistes. Este eclipse es más fuerte en el cónyuge o pareja actual que en ti. Esta persona hace cambios financieros importantes, normalmente debido a algún trastorno o drama; también podría tener experiencias dramáticas. La relación pasa por pruebas.

  Este mes es necesario estar atento a la salud, en especial después del 20, y sobre todo en el periodo del eclipse solar. Como siempre, lo más importante es descansar lo suficiente; la energía elevada repele muchas enfermedadaes. Hasta el 12 fortalece la salud con masajes en los tobillos y pantorrillas; mantente al día de las nuevas terapias. Después del 12 es potente el masaje en los pies ya que contienen puntos reflejos de todo el cuerpo. También responderás bien a terapias espirituales. Si te sientes indispueto ve a ver a un terapeuta de tipo espiritual.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards