SAGITARIO.-PREDICCIONES MARZO 2015

Sagitario.-Predicciones Marzo:

Mejores días en general: 2,3,12,13,20,21,29, 30 y 31.

Días menos favorables: 4,5,6,18,19,20,25 y 26.

Mejores días para el amor: 3,7,8,12,18,22,23,24,25,29 y 30.

sagitario nuevo

  Continúa más atento a la salud hasta el 20; repasa lo que te dige sobre esto el mes pasado. Hasta el 17 da más atención a la cabeza, el cuero cabelludo y la cara; será excelente dar masajes en la cara y toda esa zona; en el cuero cabelludo hay puntos reflejos de todo el cuerpo y en la cara los hay de muchas partes del cuerpo. El ejercicio físico también es importante, pues necesitas un buen tono muscular; la terapia sacrocraneal también es buena en este periodo. Después del 17 debes cuidar el cuello y la garganta, no permitas que la tensión se acumule en la nuca; aflójala con masajes. Después del 20 mejora la salud espectacularmente y lo mismo la energía; se desbloquea la corriente de energía vital.

  El 20 hay un eclipse solar. Podría ser relativamente benigno, aunque si nacistes en la última parte del signo, entre el 19 y el 21 de diciembre, te fectará fuertemente. Si bien todo el mundo debe reducir sus actividades en este periodo, esto vale principalmente para ti si nacistes en uno de esos días. Protégete de situaciones que entrañen daño o peligro y evita las actividades difíciles o estresantes. Si estas son opcionales, prográmalas para otra ocasión. En estos días es mejor no viajar al extranjero, tu gran pasión. Si debes viajar, programa el viaje en torno al periodo del eclipse. Este eclipse ocurre en el límite entre las casas cuarta y quinta, por lo tanto afecta a los asuntos de las dos. Así pues, si hay defectos en la casa o en las relaciones familiares, los descubrirás. Los familiares estarán más nerviosos y temperamentales, y podrían pasar por experiencias personales dramáticas, así que ten más paciencia con ellos. Procura no empeorar las cosas. Este eclipse afecta a los hijos y figuras filiales y es necesario mantenerlos alejados de situaciones que entrañen daño o peligro. Si eres estudiante, de enseñanza media o universitario, harás cambios en tus planes educativos; es posible que cambies de colegio o de asignatura principal. A veces la causa de esto son cambios en las normas del colegio. Otra posiilidad es que el colegio en que debas entrar no te acepte y acabes asistiendo a otro. Son muchas las posibilidades. Hay trastorno y reorganización en tu lugar de culto y tal vez dramas en la vida de las personas que lo dirigen. Todos los eclipses solares ponen a prueba tus creencias filosóficas y religiosas; se revelan defectos y a lo largo de los seis próximos meses haces revisión. Un buen epíteto para un eclipse solar en tu horóscopo es “crisis de fe”.

  Ya asentado el polvo del eclipse, el mes se ve fundamentalmente feliz. El 20 comienzas una de tus cimas anuales de placer personal. Por lo tanto, hay mucha diversión en tu vida. La creatividad personal también está en su punto máximo este mes.

  Las finanzas se ven excelentes a partir del 20. Pero tu planeta del dinero inicia movimiento retrógrado el 14. Mi interpretación de esto es que hay retrasos en la prosperidad que tiene que venir, y que vendrá.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards