SAGITARIO.-PREDICCIONES MARZO 2014

Sagitario.-Predicciones marzo:

Mejores días en general: 3,4,12,13,22,23,30 y 31.

Días menos favorables: 1,2,7,8,15,16,28 y 29.

 Mejores días para el amor: 7,8,17,18,19,26,27,28 y 29.

sagi

   Parece que perdistes el periodo de independencia personal. Estando Júpiter retrógrado desde comienzos del año ha sido difícil crear condiciones a tu gusto o cambiarlas. Ahora bien, el problema, como he dicho, era falta de claridad, no de poder, y ciertamente no de dinero. Este mes, el 6, Júpiter retoma el movimiento directo, pero el poder planetario se traslada a tu sector occidental. Ahora el problema es falta de poder, no de dirección o claridad. A veces las cosas ocurren así. Tu próximo periodo de independencia, que comenzará en septiembre, será diferente; tendrás el poder y la dirección. Mientras tanto, adáptate a las situaciones lo mejor posible y trabaja en cultivar las dotes sociales.

  El poder planetario está en su posición inferior máxima, en el punto más bajo de tu carta.  

  Esto comenzó el 18 del mes pasado y continúa hasta el 20 de este mes. Es la hora mágica de medianoche en tu año; ocurren cosas poderosas bajo la superficie, en los planos interiores de tu ser, pero aún no se manifiestan externamente. Tu tarea es simplemente dejar que se acumule el poder en tu interior; no estorbes este bello proceso preocupándote o teniendo miedo. Ten la seguridad de que lo interior se exteriorizará a su debido tiempo. Ese es el modo de la naturaleza.

  Este es un mes para hacer progreso psíquico. Aumenta muchísimo tu percepción de los estados de ánimo,los sentimientos y tu historia pasada. Con esta percepción llega la curación emocional. Opiniones o juicios que te habías formado acerca del pasado ahora los ves bajo otra luz. La historia se reescribe y de una manera favorable más sana, los hechos no cambian, pero sí cambia tu interpretación de éstos.

  Este es un periodo para poner en orden la vida doméstica y familiar. Ser buen padre o madre ahora es estar presente para los hijos y los demás familiares, o para aquellas personas que tienen ese papel en tu vida.

  Las finanzas continúan excelentes este mes. La única pega es que Saturno inicia movimiento retrógrado el 2. Esto no va a impedir que lleguen ingresos, pero va a enlentecer un poco las cosas. Saturno estará retrógrado varios meses. No puedes sencillamente parar tu vida financiera pero sí puedes tener más cuidado en tus tratos financieros,

  Analiza detenidamente tus posibles compras o inversiones; sé todo lo perfecto que puedas en tus gestiones financieras; esfuérzate en comunicarte mejor en estas cosas; evita los atajos, que ya se que te encantan, pero son ilusorios. Los errores financieros sólo retrasan los objetivos.

  Hasta el 20 sigue siendo necesario prestar atención a la salud. Este mes puedes fortalecerla con una buena dieta, ejercicio y descanso. Además después del 6 fortalece tu salud dando más atención a los tobillos y pantorrillas; deberías dartes masajes periódicos, y protegerte los tobillos.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards