SAGITARIO.-PREDICCIONES JUNIO 2016

Sagitario.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 1,8,9,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 4,5,10,11,12,25 y 26.

Mejores días para el amor: 2,3,4,5,12,13,14,23,24,25 y 26.

sagi

  Ahora que Marte está fueta de tu signo por un tiempo, la vida amorosa y social debería ir mucho mejor. Hasta el 21 sigues en una cima amorosa y social anual. Además, Mercurio, tu planeta del amor, está en movimiento directo. Tienes seguridad y confianza y muchas oportunidades sociales. Si estás soltero o soltera y sin compromiso tienes muchas oportunidades románticas, tal vez demasiadas. Saturno en tu signo sigue siendo una complicación; podrías mostrarte frio, distante, demasiado serio o formal en tus relaciones. Esfuérzate en proyectar afecto y simpatía hacia los demás.

  Este mes se traslada el poder planetario, y esto representa un cambio psíquico en ti. A partir del 3 se hace fuerte la mitad superior de tu carta. Es la mañana en tu año, hora de levantarse y emprender las tareas y asuntos del mundo externo. Es el periodo para dejar estar por un tiempo los asuntos domésticos y familiares y centrar la atención en la profesión. No podrás desentenderte del todo de las responsabilidades domésticas, pero sí puedes pasar más atención a la profesión. Continúas en un año de mucho éxito.

  Este es un mes en que tenemos muchos “minieclipses”. Los planetas en tránsito reactivan puntos de eclipse. El Sol reactiva puntos de eclipse los días 8,9,23 y 24. Si viajas procura programar el viaje de forma que no coincida con esos días; podría haber drama en tu lugar de culto o en el colegio. El 8 y el 9 Venus reactiva también un punto de eclipse; esto podría producir sustos en la salud o turbulencia en el trabajo, pues indica una nueva dirección en el trabajo y en tu programa de salud. Venus tiene su solsticio en el mismo periodo en que el Sol tiene el suyo,del 19 al 23. Así pues, haz una pausa en el trabajo; haz lo que sea necesario, pero nada extra; va a venir un cambio de dirección.

  Mercurio reactiva un punto de eclipse los días 23 y 24, lo que podría complicar la vida amorosa; tu pareja actual podría estar más temperamental; necesitarás más paciencia.

  El 21, día del solsticio de verano es otro buen momento para hacer una pausa y reflexionar. Esto es especialmente válido si eres estudiante; vendrá un cambio de dirección en tus estudios. También es bueno para hacer revisión de tus creencias religiosas y filosóficas, pues viene un cambio de dirección en este sentido.

  La salud mejora después del 21; mientras tanto, hasta el 18, fortalécela con masajes en los brazos y los hombros, y después con una buena dieta. Hasta el 18 los problemas de salud podrían deberse a una discordia social; restablece la armonía lo más pronto posible.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards