SAGITARIO.-PREDICCIONES JUNIO 2015

Sagitario.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 2,3,10,11,20 y 21.

Días menos favorables: 8,9,15,16,22 y 23.

Mejores días para el amor: 1,6,7,10,11,15,20,21,25,29 y 30.

sagitario nuevo

  El 21 del mes pasado el poder planetario hizo un importante traslado, pasó de la mitad inferior de tu carta a la superior. Este es el periodo para comenzar tu lanzamiento profesional, es el periodo para convertir en realidades concretas esos sueños, visiones y fantasías. Ahora intentas conseguir tus objetivos profesionales del “modo normal”, con actos en el plano físico. Si aprovechastes bien los seis meses anteriores, encontrastes tu punto de armonía emocional e hicistes la necesaria curación emocional, tus actos serán potentes y exitosos. Ahora la curación emocional vendrá de actuar bien. Ahora sirves mejor a triunfando en el mundo.

  Para el astrólogo una profesión exitosa y una vida doméstica y familiar exitosa son lo mismo; no emitimos juicios acerca de cuál es mejor. Para nosostros depende de la fase del ciclo en que estás; ahora estás en el ciclo profesional.

  Hasta el 21 sigue siendo necesario estar atento a la salud. Hasta el 5 fortalécela con una buena dieta y dando más atención al estómago y los pechos. Los regímenes de desintoxicación han sido potentes desde el 7 del mes pasado y continúan potentes todo este mes. Después del 5 da más atención al corazón. Además, examina tus creencias acerca de la salud; estas tienen un importante papel en ella y también en la capacidad de sanar y ser sanado.

  Después del 21 la salud y la energía deberían mejorar espectacularmente; el 15 Saturno sale temporalmente de su aspecto desfavorable y después salen los planetas rápidos. Deberías terminar el mes con la salud mucho mejor que cuando lo empezastes.

  También las finanzas mejoran mucho después del 21; tu planeta del dinero recibe mejores aspectos. De todos modos, continúa retrógrado, así que debes seguir haciendo revisión de tu vida financiera. Si buscas trabajo tienes buenas oportunidades del 28 al 30; del 5 al 7 las amistades te ayudan y son útiles en tus finanzas. Los dos últimos años has hecho un enorme progreso en el aprendizaje de las dimensiones espirituales de la riqueza, y en los próximos meses te conviene repasar tus conocimientos; estos se ven muy importantes en el plano financiero en este periodo.

  Hasta el 21 continúas en una cima amorosa y social anual. Este periodo debería ser mejor que el mes pasado; Mercurio, tu planeta del amor, retoma el movimiento directo el 11; estarán mucho mejores el juicio y la confianza social. Las opciones y decisiones en el amor también tendrían que ser mucho mejores.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards