SAGITARIO.-PREDICCIONES JUNIO 2014

Sagitario.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 2,3,12,13,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 5,6,18,19,24,25 y 26.

Mejores días para el amor: 1,5,6,9,10,14,15,17,23,24,25 y 26.

sagitario

  Hasta el 21 sigue siendo necesario estar atento a la salud; repasa lo que te dije el mes pasado. Hasta el 23 continúa fortaleciéndola con masajes en el cuello. Haz todo lo posible por mantener bien alineadas las vértebras cervicales; no permitas que se te acumule tensión en la nuca. Si tienes tendencia a lo esotérico, entonar mantras será muy beneficioso; el cuerpo responde al sonido más de lo habitual. Después del 23 fortalece la salud con masajes en los brazos y los hombros; los ejercicios de respiración son beneficiosos.

  Hasta el 21 continúas en una cima social y amorosa anual. Pero este mes el amor se vuelve más complicado, a partir del 7: ese día tu planeta del amor inicia movimiento retrógrado, este mes aumenta la actividad retrógrada en general. Sin duda desde el mes pasado has conocido a más personas, encontrado nuevas perspectivas románticas, hecho nuevas amistades. Ahora llega el periodo para hacer revisión, alejarse unos pasos para ver si estas nuevas relaciones son las que realmente deseas; es el periodo para aminorar la marcha en el amor y no precipitar las cosas.

  El 21 del mes pasado el poder planetario se trasladó desde la mitad inferior de tu carta a la superior; el 23 de este mes el dominio de la mitad superior se hace más fuerte aún; el 60 y a veces el 70 por ciento de los planetas están en la mitad superior de tu carta, el hemisferio de la profesión y los asuntos externos. Neptuno, tu planeta de la familia, inicia movimiento retrógrado el 9. El mensaje es muy claro: los asuntos domésticos y familiares necesitan tiempo para resolverse; no es mucho lo que se puede hacer. Centra la atención en tu profesión y tu vida externa. Mercurio es también tu planeta de la profesión, realiza dos funciones en tu horóscopo; por lo tanto, su movimiento retrógrado sugiere la necesidad de analizar más detenidamente tus oportunidades profesionales. Deberás llevar los asuntos profesionales con más cuidado y atención a los detalles. Concéntrate en la profesión, pero avanza lenta y metódicamente.

  El 21 el Sol entra en Cáncer, tu octava casa; este es un periodo más activo sexualmente. Lo que va de año ha sido sexualmente activo, pero ahora lo es más aún. Sea cual sea tu edad o fase en la vida, la libido está más fuerte. A partir del 21 aumenta la prosperidad también; Saturno, tu planeta del dinero, comienza a recibir aspectos muy positivos. El único problema en lo financiero es que Saturno continúa retrógrado; siguen llegando mayores ingresos, pero hay más retrasos y contratiempos. Paciencia y más paciencia. Finalmente las cosas marcharán. La prosperidad sería mayor si Saturno estuviera en movimiento directo, pero aún así, está bien. El cónyuge o pareja también prospera; esta persona entra en una cima financiera anual el 21.

  La salud y la energía genral mejoran muchísimo a partir del 21.

  Del 21 al 26 tómate las cosas con calma; ten  más prudencia al conducir y evita las actividades que entrañan riesgo. Júpiter, el señor de tu horóscopo, transita por un punto de eclipse esos días.

  El 5 y el 6 Venus transita por un punto de eclipse; esto podría producir trastornos en el trabajo e inestabilidad en el lugar de trabajo. A veces trae sustos en relación con la salud, pero sin alarmarse: busca otras opiniones de expertos.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards