SAGITARIO.-PREDICCIONES JULIO 2016

Sagitario.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 6,7,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 1,2,8,9,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 1,2,3,4,14,15,24,25,29 y 30.

sagi

  La profesión va muy bien y el mes que viene irá mejor aún. Según la fase en que estás, esta bien podría ser la cumbre profesional de tu vida. Tu apariencia y porte en general son importantísimos. Es posible que la familia note tu falta de atención, pero en este periodo tu atención debe estar en la profesión. Un familiar, parece que es un progenitor o figura parental, tiene la sensación de carencia o privación; a esta persona le falta dirección en estos momentos y esto no contribuye a mejorar las cosas.

  Tu planeta del dinero está en movimiento retrógrado desde hace unos meses y este mes continúa retrógrado; hay mucha prosperidad, pero llega con contratiempos y retrasos; sólo necesitas tener más paciencia. Tu pareja actual también prospera este mes, está en una cima financiera anual. Es probable que esta persona sea más generosa y te ofrezca apoyo.

  El 21 del mes pasado se hizo poderosa tu octava casa, y continúa fuerte hasta el 22 de este mes. Estás, pues, en un periodo excelente para hacer régimen de adelgazamiento o desintoxicación. También es excelente para librarte de lo innecesario de tu vida, ya sea de posesiones o de pautas mentales o emocionales. Es un periodo para reinventarte, resucitarte, para dar a luz a la persona que deseas ser. Pero para que pueda haber un nuevo nacimiento debe morir lo viejo.

  La salud es buena este mes y será mejor aún después del 22. Hasta el 12 los regímenes de desintoxicación fortalecen la salud; después del 12 da más atención al corazón.

  El 1 y el 2 tu planeta del amor, Mercurio, reestimula un punto de eclipse; esto podría producir un drama o una crisis en el amor. Y tal vez este es el motivo de que, del 1 al 9, te salgas de tu órbita normal en tu actividad social; esos días Mercurio está “fuera de límites”.

  El 22 el Sol entra en tu novena casa, tu favorita. El Cosmos te impulsa a hacer lo que más te gusta en la vida: viajar, expandir la mente, profundizar en tu comprensión religiosa y filosófica; una jugosa discusión teológica podría resultarte más interesante que una noche de diversión en una discoteca o en el centro de la ciudad, y la visita de un gurú o un maestro espiritual más interesante que la visita de una estrella del rock.

  Si eres estudiante universitario o de posgrado, este es un periodo fabuloso; indica éxito en los estudios y que estás muy motivado.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards