SAGITARIO.-PREDICCIONES JULIO 2015

Sagitario.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 8,9,17,18,26,27 y 28.

Días menos favorables: 6,7,12,13,19 y 20.

Mejores días para el amor: 7,8,9,12,13,17,18,26,29 y 30.

sagitario nuevo

  Tu octava casa se hizo poderosa el 21 del mes pasado y continúa fuerte hasta el 23. El cónyuge o pareja está en una cima financiera anual; esta persona es más generosa contigo. Estás más activo sexualmente que de costumbre, y el amor se expresa de esa manera. Eso es lo que más te atrae, en especial después del 8. Pero también hay otras cosas importantes en ese periodo; la intimidad física es importante, pero asi mismo lo es la intimidad emocional; te inclinas hacia la persona con la que es fácil la comunicación mutua de los sentimientos. Después del 27 se hace más importante la compatibilidad mental; deseas relación mental y filosófica; te atraen las personas de las que puedas aprender, personas tipo mentor; es importante la compatiilidad filosófica; la mejor química sexual del mundo no salva la relación si no estáis en la misma onda filosófica. Tu planeta del amor avanza muy rápido este mes; esto indica confianza en ti mismo, indica que cubre mucho terreno social.

  Vemos una libido fuerte de otras maneras también; la Luna, tu planeta de la sexualidad, está llena dos veces este mes, lo que no es frecuente. En tu horóscopo en particular la Luna llena representa la fuerza máxima de la libido.

  La salud y la energía son buenas este mes, pero en especial después del 23, cuando el Sol entra en Leo. Entonces entras en el cielo de Sagitario; tu novena casa es la más poderosa. El Cosmos te impulsa a hacer las cosas que más te gusta hacer: viajar, estudiar cosas elevadas y profundizar en la religión y la teología. Para una persona Sagitario basta cualquier pretexto para viajar, y este mes esto es más cierto todavía. Así pues, vas a viajar. Habrá descubrimientos religiosos y filosóficos. Si eres estudiante esto indica éxito en los estudios, y si solicitas admisión en una universidad o curso de posgrado tendrías que tener buenas noticias. También hay buena suerte en el caso de que tengas pendiene algún asunto legal o jurídico.

  Cuando está poderosa la novena casa (el 50 por ciento de los planetas o están o transitan por ella) una sabrosa discusión teológica es más atractiva que una noche de juerga; la visita de un gurú o pastor religioso es más importante que la visita de una famosa estrella del rock u otra celebridad.

  Ten paciencia con tus finanzas después del 23.

  Los hijos o figuras filiales de tu vida deberán protegerse de siguaciones que entrañen daño o peligro del 14 al 17 y del 24 al 27. Si practicas atletismo o haces otro tipo de ejercicio, que sea de manera más relajada o moderada esos días.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards