SAGITARIO.-PREDICCIONES FEBRERO 2016

Sagitario.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 2,3,4,11,12,20 y 21.

Días menos favorables: 9,10,15,16,17,22,23 y 24.

Mejores días para el amor: 5,6,13,14,15,16,17,25 y 26.

sagi

  El poder planetario está en tu sector oriental desde comienzos del año. Continúas en un periodo de fuerte poder e independencia, si bien esto es bueno, no ha ido demasiado bien para la vida amorosa. Por lo tanto, este es un periodo para responsabilizarte de tu felicidad y las condiciones de tu vida. Si las condiciones son desagradables tienes el poder para cambiarlas; no necesitas la aprobación de los demás. Esto podría parecer egoísta, pero tu felicidad es útil para todas las personas que te rodean. Tus intereses no son menos importantes que los de cualquier otra persona. Más adelante será más difícil hacer los cambios, este es el momento.

  Como te dige el mes pasado, sigues en un periodo maravilloso para iniciar un proyecto o una empresa o para lanzar un nuevo producto al mercado. Los principales ciclos te respaldan. El impulso del poder planetario es fuertemente de avance; el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo todo el mes. Del 8 al 22 es el mejor periodo.

  La vida amorosa va mucho mejor este mes. Mercurio retomó el movimiento directo el 25 del mes pasado y estará en avance todo el mes. Los días del 5 al 7 se ven excepcionalmente buenos; hay una feliz experiencia romántica. Hasta el 14 las oportunidades amorosas se presentan cuando estás atendiendo tus objetivos financieros, y con personas relacionadas con tus finanzas. La riqueza parece ser el principal atractivo romántico en este periodo. Después del 14 te atrae el brillo intelectual, la gente genio. Te gusta que el ser amado sea poco convencional, te gusta hacer cosas no tradicionales, citas de tipo no especial. A partir del 14 el amor está cerca de ti, en el barrio o en actos académicos.

  La salud es esencialmente buena, pero después del 19 procura descansar lo suficiente. Modera el ritmo, no te permitas cansarte demasiado. Hasta el 17 fortalece la salud dando más atención a la columna vertebral, las rodillas y la dentadura; los masajes en la espalda son una terapia maravillosa. Después del 17 da más atención a los tobillos y pantorrillas; dales masajes si te sientes que te molestan. En este periodo respondes bien a terapias nuevas no ortodoxas.

  Las finanzas van bien, pero hay ciertos trastornos del 1 al 5; podrías tener que hacer algunos cambios. Si buscas trabajo tienes excelentes oportunidades del 9 al 11. Después del 19 tienes que trabajar más para conseguir tus objetivos financieros; no pasa nada grave, simplemente tienes que trabajar más. La prosperidad general es buena.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards