SAGITARIO.-PREDICCIONES FEBRERO 2015

Sagitario.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 3,4,13,14,21 y 22.

Días menos favorables: 5,6,7,19,20,25 y  26.

Mejores días para el amor: 1,2,8,9,10,11,17,18,20,21,25 y 26.

sagitario nuevo

  Las finanzas siguen bien este mes, aunque con más dificultades. Hay ingresos, pero tienes que trabajar más y superar obstáculos para conseguirlos. Si pones el trabajo habrá prosperidad. Tu planeta del dinero está en cuadratura con Neptuno todo el mes. Esto produce ciertos desacuerdos financieros con la familia, sobre todo con un progenitor o figura parental. Tal vez esta persona es una carga financiera o te considera una carga a ti. Más importante aún, esto indica actividad clandestina, entre bastidores, en los asuntos financieros; las cosas no son lo que parecen. Tienes que estudiar y analizar más las cosas.

  La salud y la energía están más delicadas este mes, así que procura descansar lo suficiente. Muchos problemas se curan simplemente con eso: descanso. La falta de energía es la enfermedad primordial. Hasta el 20 fortalece la salud dando más atención a los pies; también serán potentes la curación espiritual y los sanadores espirituales, en especial del 1 al 3. Después del 20 da más atención a la cabeza, al cuero cabelludo y a la cara; dales masajes periódicos; te conviene dar masaje a las orejas también. Por supuesto que será estupendo el ejercicio físico en este periodo.

  El poder planetario está ahora en el nadir de tu carta, el punto más bajo. Simbólicamente estás en la medianoche de tu año. Este es un periodo milagroso. En los planos invisibles ocurren todo tipo de cambios que verás a medida que avance el año. Ya a la medianoche se prepara el cariz del resto del día. Aprovéchala sabiamente.

  Este es también un periodo para la curación emocional. Nos parece que nos volvemos nostálgicos en esta fase; tenemos muy presente el pasado. La mente está ocupada por el pasado. Pero esto tiene una lógica cósmica; es la terapéutica psíquica de la naturaleza. Haciendo aflorar viejos recuerdos, cosas que hemos olvidado o que nos parecen intrascendentes, el Cosmos nos muestra lo que es necesario resolver o reinterpretar de nuestra vida. No podemos reescribir la historia ni debemos pero si podemos interpretarla de una mejor manera. Podemos quitarle las espinas, asimilar sus lecciones para estar mejor preparados para el futuro.

  Si estás haciendo psicoterapia haces buen progreso y muchos descubrimientos psicológicos este mes.

  El 18 el poder planetario se traslada al sector occidental o social de tu carta. Los planetas se alejan de ti, no avanzan hacia ti. Llega a su fin tu periodo de independencia personal, volverá dentro de unos seis meses aproximadamente. Ahora estás en el periodo para cultivar tus dotes sociales y comenzar a pensar en los intereses de los demás, no en los tuyos. Tu bien te llega a través de los demás y no tanto por tu iniciativa personal.

Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards