SAGITARIO.-PREDICCIONES FEBRERO 2014

Sagitario.-Predicciones febrero:

Mejores días en general: 3,4,13,14,22 y 23.

Días menos favorables: 1,2,8,9,15,16,17 y 28.

Mejores días para el amor: 1,5,6,7,8,9,10,16,17,19,24,25,26 y 27.

sagi

La salud es fundamentalmente buena este mes, pero después del 18 es necesario prestarle más atención. No hay nada malo, sólo las dificultades temporales causadas por los planetas rápidos. Lo más importante es descansar lo suficiente. Puedes fortalecer la salud prestando más atención a la columna, los huesos la piel y el esqueleto en general. Masajes periódicos en la espalda y las rodillas serán muy beneficios. Podría convenirte una visita a un quiropráctico o a un esteópata.

Estás en un año esencialmente próspero, pero hasta el 18 menos que de costumbre. Ten paciencia, después del 18 los ingresos nuevamente suben por las nubes. La intuición financiera es más fuerte que el mes pasado. Puede que sea estirar algo las cosas, pero podríamos decir que estás en otra cima financiera anual.

El elemento agua ha estado fuerte desde hace unos meses, pero el 18 está aún más fuerte. El agua, el lado sensible de las cosas, no es tu elemento nativo; no te sientes a gusto en él. Las personas están más sensibles; pueden provocarlas cosas insignificantes, cosas que se hacen o dicen tal vez sin intención. Como por ejemplo que tenías cierta expresión en la cara cuando dijistes tal o cual cosa, o el tono de tu voz no era el apropiado, o cualquier otra cosa sin importancia puede servir de detonante; lo que consideras simple sinceridad puede interpretarse como crueldad. Ten más cuidado en este periodo y procura tener más comprensión y tacto para poder ahorrarte muchas discusiones y penas.

El amor es más complicado este mes. Mercurio, tu planeta del amor, inicia movimiento retrógrado el 6. Podría parecer que el amor retrocede, pero sólo en apariencia. Es sencillamente el periodo para hacer revisión de la vida amorosa para ver en qué se puede mejorar. No es un periodo para tomar decisiones importantes en el amor en ningún sentido. Te falta dirección, Júpiter está retrógrado y lo mismo vale para el ser amado. No hay ningún conflicto ni antagonismo, sino falta de dirección. Da la impresión de que el amor “no va a ninguna parte”. Eso está bien. Por cierto, no tiene por qué ir alguna parte ahora. Deja que se desarrolle a su aire.

Mercurio es también tu planeta de la profesión. En este caso el movimiento retrógrado es positivo; este mes el poder está en la cuarta casa, la del hogar y la familia, y en esa faceta debes tener centrada la atención. Puedes dejar la profesión en segundo plano.

Hacia fin de mes el Sol forma aspectos hermosos a Júpiter; esto trae buenas oportunidades de viaje. Es un buen aspecto también si eres estudiante universitario, ya que indica éxito en los exámenes.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards