SAGITARIO.-PREDICCIONES ENERO 2016

Sagitario.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 6,7,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 13,14,19,20,26 y 27.

Mejores días para el amor: 6,7,8,10,15,16,17,20,26 , 27.

sagitario nuevo

  Este y el próximo mes son un excelente marco cósmico para iniciar un nuevo proyecto, empresa o negocio. Muchas fuerzas respaldan esto. Tu ciclo solar personal esá en fase creciente, y también lo está el ciclo solar uiversal. El impulso planetario es de avance; hasta el 5 todos los planetas están en movimiento directo; del 5 al 9 lo están el 90 por ciento , y del 9 al 25 el 80 por ciento; después del 29 el 90 por ciento de los planetas estarán en movimiento directo. Si puedes iniciar este proyecto cuando la Luna también esté en fase creciente, del 10 al 24, tendrás los mejores días del periodo para eso.

  Comienzas el año con el poder planetario en la mitad inferior de tu carta. La profesión sigue siendo muy importante, y exitosa, pero te conviene pasar tu energía al hogar, la familia y el bienestar emocional. Más o menos tienes que equilibrar la profesión con tu vida familiar y emocional. La mayor parte del mes están en movimiento retrógrado los dos planetas relacionados con tu profesión, Mercurio y Júpiter, así que los problemas profesionales necesitan tiempo para resolverse. No hay riesgo en pasar más atención a la familia.

  El 21 del mes pasado entrastes en una cima financiera anual, que continúa hata el 20 de este mes. Estás, pues, en un periodo de ingresos cumbre. El 50 por ciento de los planetas o están o transitan por tu casa del dinero este mes. Esto significa muchísima energía financiera. El Sol en la casa del dinero indica ingreos procedentes de personas o empresas extranjeras o en otros países. También muestra un viaje relacionado con trabajo o negocios. Plutón en la casa del dinero, (estará en ella todo el año) indica buena intuición financiera. Venus y Mercurio en tu casa del dinero señala el apoyo de amistades y socios. Las conexiones sociales son importantes.

  La salud es buena este mes también. Tu planeta de la salud, Venus, está en tu signo hasta el 24. Estás atento a la salud; la buena salud no sólo es buena de por sí, sino también desde una perspectiva estética. Te ves bien; tu sentido del gusto es excelente y hasta el 24 es buen periodo para comprar ropa o accesorios; las elecciones serán buenas. Puedes fortalecer más la salud danto más atención al hígado y los muslos, que siempre son importantes para ti. Después del 24 fortalécela dando más atención a la columna vertebral y a los huesos. Los masajes en la espalda serán potentes para ti.

  El amor es complicado este mes; el problema no es un conflicto ni incompatibilidad, sino falta de direción. Ni tú ni el ser amado sabéis qué deseáis; este es un periodo para conseguir claridad en estas cosas. Si estás soltero o soltera, y sin compromiso vas a salir en citas, pero no es aconsejable que te tomes muy en serio las cosas. Las oportunidades románticas se presentan cuando estás atendiendo a tus objetivos financieros.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards