SAGITARIO.-PREDICCIONES ENERO 2015

Sagitario.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 6,7,8,16,17,24 y 25.

Días menos favorables: 2,3,9,10,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 1,2,3,11,12,13,20,21,22,29,30 y 31.

sagitario nuevo

  No hace mucho fue tu cumpleaños, así que tu ciclo solar personal está en fase creciente. Desde el solsticio de invierno el ciclo solar universal también está en fase creciente. El impulso planetario es arrolladoramente de avance, sobre todo hasta el 21; el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo, y después de ese día el 80 por ciento. Este es un periodo muy bueno para iniciar una nueva actividad o lanzar un nuevo producto al mercado. Del 1 al 5 y el 20 son los mejores días de este periodo. Pero si tienes prisa, cualquier día después del 21 también es bueno.

  Comienzas el año con la mayoría de los planetas bajo el horizonte de tu carta; el 80 por ciento y a veces el 90 de los planetas ocupan el hemisferio inferior de tu carta. Este es un periodo para centrar la atención en tu bienestar emocional y en las cosas que favorecen este bienestar. Es necesario poner orden en el hogar y la familia. Necesitas encontrar tu punto de armonía emocional para poder funcionar a partir de él. Cuando se consigue la armonía emocional la profesión cuida de sí misma. Más avanzado el año va a ser un potente periodo profesional, y es necesaria la preparación interior. Cuanto más potente vaya a ser la profesión, más preparación necesita. Esto es lo que ocurre ahora.

  La mayoría de los planetas continúan en el sector oriental o independiente de tu carta. Esto va a cambiar pronto, pero mientras tanto aprovecha tu aumentado poder personal para crear las condiciones que te agradan. Tu felicidad está en tus manos, no en las de los demás. Da los pasos necesarios para crearla. Ahora es importante tu iniciativa.

  A fines del mes pasado entrastes en una cima financiera anual que continúa hasta el 20 de este mes. Tu planeta del dinero, Saturno, está muy cerca de tu ascendente  recibe buenos aspectos. Este es un mes próspero. Me parece que te sientes a gusto con tus finanzas y con tu manera de ganar. Pareces estar en armonía con las personas adineradas de tu vida. Las oportunidades financieras te buscan; el dinero te persigue; sólo tienes que estar presente para recibirlo.

  La salud y la energía son buenas este mes, antes del 20 mejor que después. Hasta el 3 puedes fortalecer la salud dando más atención a la columna, las rodillas, y los huesos en general; los masajes en la espalda y las rodillas son potentes entonces. Del 3 al 27 da más atención a los tobillos y las pantorrillas; dales masajes periódicos; protege los tobillos, y después del 27 da más atención a los pies, donde los masajes también serán potentes entonces.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards