SAGITARIO.-PREDICCIONES ENERO 2014

Sagitario.-Predicciones enero:

Mejores días en general: 7,8,17,18,26 y 27.

Días menos favorables: 5,6,12,13,19 y 20.

Mejores días para el amor: 1, 2,9,10,11,12,13,19,                       20,22,23,28,29,30 y 31.

sagi

Comienzas el año con la mayoría de los planetas en el sector oriental o independiente de tu carta. Estás, pues, totalmente en medio de un periodo de independencia personal; tienes el poder para cambiar las condiciones a voluntad y para diseñar tu vida de la forma que desees. Tienes el poder, sin duda, pero el problema es que al estar Júpiter retrógrado no sabes muy bien qué deseas ni qué deseas crear. Es como si estuvieras instalado en un coche deportivo de alta potencia, con el tanque lleno de gasolina pero sin mapas de carreteras ni GPS. Puedes ir a cualquier parte pero ¿ a dónde debes ir? ¿cómo llegar allí? En esas situaciones, lo primero que hay que hacer es esclarecer la mente; reunir datos. Es bueno hacer introsprección; pide orientación al Poder Superior; la recibirás.;

La mayoría de los planetas están bajo el horizonte de tu carta; domina la mitad inferior. Así pues, haz todo lo que es necesario hacer en tu profesión, pero pon la mayor parte de tu atención en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. Lo principal ahora es encontrar tu punto de armonía emocional para funcionar a partir de ella. Una vez que la tengas, todas las demás cosas encajarán. Este es un periodo para trabajar en tu profesión y objetivos externos con los métodos de la noche, no con los del día. Durante la noche la mente más profunda sueña con lo que hará al día siguiente; visualiza todo lo que va a ocurrir, aunque no seamos consciente de ello, y esto es lo que ocurre durante el día. Esfuérzate en entrar en el estado que deseas conseguir y siéntete como si ya lo hubieras conseguido. Esto es un trabajo interior. Cuando llegue el periodo para tu próximo empuje profesional, los actos se te darán naturalmente.

Comienzas el año en medio de una cima financiera anual, así que este mes es muy próspero. Saturno, tu planeta del dinero, recibe aspectos hermosos hasta el 20. Tu intuición financiera se emplea a fondo; cuando funciona la intuición la vida financiera es más un baile que un trabajo pasado; es rítmica y bella. Dinero que sale, dinero que entraq. Acabas una tarea y llega otra. El dinero que llega es feliz y honrado. Los años anteriores han sido iniciaciones en la dimensón espiritual de la riqueza y la iniciación continúa este mes.

Mercurio, tu planeta del amor, está fuera de límites hasta el 8. Tu vida social, tu relación actual, te llevan fuera de tus límites normales. Pero nadie maneja esto mejor que Sagitario. Si estás soltero buscas el amor en lugares no corrientes. Hasta el 11 las oportunidades románticas se presentan cuando estás atendiendo a tus objetivos financieros normales y con personas relacionadas con tus finanzas. La riqueza y los regalos materiales son excitantes románticos. Las personas adineradas de tu vida podrían hacer de casamenteras. El 11 tu planeta del amor entra en tu tercera casa, y esto cambia la actitud hacia el amor y las necesidades; la riqueza pierde importancia tienes mucha. Deseas una persona con la que puedas conectar intelectualmente, una persona que comparta tus ideas, con la que te resulte fácil conversar A partir del 11 la vida amorosa mejora espectacularmente. El mundo online presenta oportunidades en este aspectos. Las charlas, seminarios y talleres son agradables por sí mismas pero también pueden proporcionarte ocasiones románticas.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards