SAGITARIO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2013

Sagitario.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 23,10,11,12,20,21,22,30 y 31.

Días menos favorables: 8,9,15,16,17,23 y24.

sagi

El 22 del mes pasado, cuando el Sol cruzó tu ascendente y entró en tu casa primera, comenzastes una cima anual de placer personal, un periodo para mimarte, para cuidar del número uno, para poner el cuerpo y la imagen como te gusta. También estás en tu periodo de mayor independencia personal, la máxima de este año ( en años futuros tendrás periodos más fuertes aún) este es el momento para hacer las cosas a tu manera y crearte las condiciones de bienestar a tu antojo. Aunque podría no parecerlo, en realidad sólo tienes que responder ante ti. Te has adaptado al mundo todo el año; ahora que el mundo se adapte a ti para variar.

El mes pasado ocurrió otro cambio importante; el poder planetario se trasladó de la mitad superior de tu carta a la inferior. Es el anochecer de tu año, justo después del crepúsculo. Terminó el día, las actividades diurnas están más o menos terminadas y estás preparado para comenzar a centrar la atención en tu bienestar emocional y poner en orden tu hogar; es la época ideal para crear las condicones interiores para el futuro éxito profesional, el momento para encontrar tu punto de armonía emocional y funcionar desde él.

Marte pasó el mes pasado en tu décima casa, la de la profesión y continúa en ella hasta el 8. Esto indica trabajo arduo en tu profesión pero además diversión. Los hijos o figuras filiales progresan en sus profesiones también.

La salud es buena este mes, incluso mejor que el mes pasado. Puedes fortalecerla prestando más atención a la columna, las rodillas, y los huesos en general; los masajes serán muy beneficiosos; proteje tus rodillas. No dejes que las preocupaciones materiales afecten a tu salud.

La realidad es que continúas en un periodo muy próspero, tú personalmente y también tus familiares. El 21 entras en una cima financiera anual, que continuará el mes próximo. El dinero entra a raudales; el juicio financiero es bueno. Ten presente que, desde el punto de vista espiritual, no hay límites a la riqueza; la provisión Divina es ilimitada. La única limitación está en nosostros, seres humanos, con nuestra capacidad personal para recibir. Si logras abrirte para recibir más, tendrás más, ya lo decía Jesucristo “Pedid y se os dará”.

El amor es feliz del 5 al 24; el ser amado se desvive por complacerte; tienes el amor según tus condiciones; no necesitas hacer mucho para atraer el amor, él te encuentra a ti; simplemente ocúpate de tus rutinas normales. El 24 Mercurio entra en tu casa del dinero; a partir de ese momento el ser amado será muy generoso contigo y te apoyará.

Hacia el fin del año hay unos aspectos muy dinámicos; eso altera las cosas y puede provocar situaciones de peligro. Del 23 al 31 procura proteger a tus hijos de cualquier peligro, lo mismo que a tu pareja, y a los padres o figuras parentales; deben conducir con más prudencia y evitar las actividades de riesgo.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards