SAGITARIO.-PREDICCIONES AGOSTO 2016

Sagitario.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 2,3,12,13,21,22,29 y 33.

Días menos favorables: 4,5,19,20,25,26 y 31.

Mejores días para el amor: 3,4,5,14,15,23,24,25 y 26.

sagi

  Este es un mes activo, frenético, pero exitoso, Sagitario. Tu principal reto será mantener elevada la energía en medio de tanta actividad, en especial después del 22. El éxito es maravilloso, y lo tienes , pero a expensas de la salud. Puedes tener ambas cosas si centras la atención en las cosas que son esenciales y dejas estar las triviales. También puedes fortalecer la salud dando más atención al corazón hasta el 5 y después al intestino delgado; después es importante la dieta correcta, comer bien y sano.

  Este mes sigues en modalidad viaje. Hasta el 22 el viaje es de placer, después me parece que está más relacionado con la profesión. Tu disposición a viajar favorece tu profesión, como también tu disposición a enseñar y orientar a otros. A partir del 5 es importante tu buena ética laboral; también son importantes este mes tus contactos sociales y tu simpatía. No basta con ser competente, también importa que seas capaz de llevarte bien con los demás.

  Marte vuelve a entrar en tu signo el 2. Por un lado, esto te da más energía y empuje, algo que necesitas este mes; consigues que las cosas se hagan de prisa. Pero, como sin duda sabéis, Marte no destaca por sus dotes sociales; esto puede generar problemas si no tienes cuidado. Controla también tu genio.

  Como el mes pasado, tu planeta de la familia, Neptuno, está en conjunción con el nodo sur de la Luna. En el ambiente familiar se nota una sensación de carencia; tal vez los familiares se sienten olvidados, desatendidos. Esto lo siente en particular un progenitor o figura parental, y su autoestima está baja.

  Hasta el 23 las finanzas siguen excelentes. Hay mucha ayuda financiera, mucho apoyo. Tal vez la novedad más importante es que por fin Saturno retoma el movimiento directo el 13, después de muchos meses retrógrado. Ya hay más claridad y dirección en las finanzas; el juicio financiero es agudo. Después del 23 hay más dificultades; parece que tu concentración en la profesión te distrae de los asuntos monetarios. La verdad es que sólo tienes que trabajar más que de costumbre para conseguir tus objetivos financieros; las dificultades son de corta duración. Tu planeta del amor pasa el mes en tu décima casa, la de la profesión. Esto indica muchas cosas. El amor está muy arriba en tus prioridades y le prestas atención. Si estás soltero o soltera y sin compromiso tienes oportunidades románticas cuando estás atendiendo a tus objetivos profesionales y con personas relacionadas con tu profesión. Gran parte de tu actividad social tiene que ver con la profesión (reuniones o fiestas de oficina, empresa o industria). Te atraen personas de elevada posición y prestigio.

  Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards