SAGITARIO.-PREDICCIONES AGOSTO 2015

Sagitario.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 4,5,13,14,23,24 y 31.

Días menos favorables: 2,3,8,9,15,16,17,29 y 30.

Mejores días para el amor: 5,8,9,14,15,16,23,26,27 y 31.

sagitario nuevo

  Este mes ocurren cambios muy importantes y felices. Júpiter, el señor de tu horóscopo hace un importante tránsito el 11: sale de Leo y cruza tu Medio cielo. Estará en tu décima casa, la de la profeseión, el resto del año y hasta bien avanzado el próximo. Esto indica enorme éxito, profesional y personal. Estás por encima de todas las personas de tu mundo, por lo menos un tiempo; recies honores y reconocimiento; hay probabilidades de ascenso  en tu trabajo o tu profesión; tienes casi categoría de celeridad en este periodo, y esto también continuará hasta bien entrado el año que viene.

  Aparte de esta entrada de Júpiter en tu casa de la profesión, el 23 entras en una cima profesional anual tamién. Quizá sea una cima para toda la vida, o una entre muchas otras.

  El poder planetario está ahora en el cénit de tu carta ( el punto más alto). Simbólicamente es mediodía en tu año. Ejerces más influencia en tu mundo en este periodo.

  La apariencia personal es muy importante en la profesión; quién eres, cómo te ves, es tan importante, o incluso más, que tus consecuciones profesionales.

  Hay tensión con un progenitor o figura parental; ni tú ni esa pesona tiene toda la razón o estaís equivocados; simplemente veis las cosas desde perspectivas opuestas; a veces la figura parental tiene la razón, otras veces la tienes tú. Si lográis salvar las diferencias podéis ayudaros mucho mutuamente.

  El 23 del mes pasado se hizo muy poderosa tu novena casa, y esto continúa hasta el 23 de este mes. Repasa lo que te dige el mes pasado sobre todo esto. Pero ahora hay que añadir una cosa: tus ojetivos profesionales son muy elevados, estratosféricos. Por lo tanto, es un buen periodo para hacer algún curso, un doctorado, por ejemplo, o asistir a seminarios en temas relacionados con tu profesión. Cuanto más elevada es la aspiración, más preparación necesitamos. Estudia a fondo cualquier tema que sirva a tu profesión.

  Toda esta ambición, esta actividad externa, vuelve más delicada la salud después del 23. Como siempre, procura dormir lo suficiente. Trabaja por tus objetivos poco a poco, con muchos ratos de descanso entremedio. Delega tareas siempre que te sea posible; evita la impaciencia (hay muchos planetas retrógrados este mes), y da más atención al corazón; esto tamién vale para el mes pasado.

  Entre el 3 y el 6 se presenta una oportunidad muy feliz de trabajo, pero analízala con mucho detenimiento; tendrás muchas oportunidades felices el año que viene.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards