SAGITARIO.-PREDICCIONES ABRIL 2016

Sagitario.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 6,7,14,15,16,24,25 y 26.:

Días menos favorables: 4,5,10,11,17 y 18.

Mejores días para el amor: 6,8,9,10,15,17,18,25,26,27 y 28.

sagi

  El mes pasado el poder planetario se trasladó de tu sector oriental al occidental. Esto quiere decir que ahora se aleja de ti, que no avanza hacía ti, que avanza hacía los demás. Y eso debes hacer tú. No había nada malo en tu independencia; y no hay nada especialmente noble en el interés por los demás; simplemente es el ciclo en que te encuentras. Este es un periodo para que te tomes unas vacaciones de ti (muchos problemas en la vida tienen su origen en un excesivo interes propio) y estés por los demás. Tu bien te llega a través de otras personas, no necesariamente de tus capacidades o iniciativa. Tu simpatía, tu buen talante social, es el factor dominante para tu bien. Así pues, es el periodo para cultivar las dotes sociales.

  El 20 del mes pasado entrastes en una de tus cimas anuales de placer personal, que continúa hasta el 19 de este mes. Hay oportunidades de viaje de placer u ocio, funciones de teatro y deportes. Tu creatividad es mucho más fuerte de lo habitual; comprobarás que es más comerciable de lo que creías.

  Este es también un buen mes en las finanzas, pues muchos planetas en Aries le forman aspectos hermosos a tu planeta de dinero, Saturno. La única pega es que Saturno inició movimiento retrógrado el 25 del mes pasado, y estará retrógrado varios meses. Entran ingresos, más que de costumbre, pero llegan con retrasos y complicaciones. Puedes reducir los problemas siendo muy concienzudo en tus asuntos financieros; si haces gestiones online, fíjate bien cómo pulsas el ratón, podrías dar una orden dos veces o equivocarte en otras cosas. Cuando extiendas un cheque comprueba que has puesto bien la fecha y la firma. Cuida los detalles, esto puede ahorrarte muchas molestias después.

  Muchos planetas en la quinta casa hacen a la persona más arriesgada y propensa a la especulación, sobre todo en las finanzas, pero teniendo a Saturno retrógrado (y a Marte que inicia movimiento retrógrado el 17) esto no es aconsejable.

  La salud es excelente este mes; la mayoría de los planetas están en aspecto armonioso contigo. Hasta el 5 puedes fortalecerla más con masajes en los pies, y después con masajes en el cuero cabelludo y la cara. El 6 del mes pasado Marte entró en tu signo y estará en él todo este mes. Esto también es bueno para la salud; da valor y el ánimo de “soy capaz”; destacas en deportes y en programas de ejercicio. Tienes una actitud más feliz; Saturno en tu signo te ha vuelto muy serio y ahora este espíritu despreocupado es bueno para la vida amorosa. Entre el 15 y el 16 hay un feliz encuentro romántico. Pero el amor va bien a partir del 6. Hay oportunidades amorosas en el trabajo y cuando estás atendiendo a tus objetivos de salud.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards