SAGITARIO.-PREDICCIONES ABRIL 2015

Sagitario.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 8,9,17,18,25,26 y 27.

Días menos favorables: 1,2,15,16,21,22,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,8,9,13,19,20,21,22,28 y 29.

sagitario nuevo

  El 4 hay un eclipse lunar que afecta a muchas facetas de la vida, pero que es relativamente benigno contigo; es probable que el efecto sera más fuerte en el mundo en general.

  Este eclipse ocurre en Libra, tu casa once, la de las amistades. Así pues las amistades pasan por pruebas; las buenas sobrevivirán, las defectuosas podrían acabar, y así es como debe ser. Es bueno que se pongan a prueba las amistades de tanto en tanto; no es agradable mientras ocurre, pero en último término es bueno. También se ponen a prueba los ordenadores y equipos de alta tecnología; a veces es necesario repararlos o reemplazarlos; a veces los problemas son temporales. Es posible que sólo necesites desinstalar programas superfluos. Te conviene hacer copias de seguridad de tus archivos importantes y comprobar que estén actualizados tus programas antivirus y antipirateria. Urano, uno de los planetas afectados por el eclipse, rige tu tercera casa, por lo cual también psarán por pruebas los coches y el equipo de comunicación. Procura conducir con más prudencia en este periodo. En la vida de hermanos, figuras fraternas y vecinos hay eaxperiencias dramáticas, de aquellas que cambian la vida, tal vez una experiencia de casi muerte. El impacato del eclipse en Plutón, que rige tu casa doce, significa cambios en tu vida espiritual, en tu práctica, actitud y de enseñanza. Podría haber trastornos o reestructuración en la organización espiritual o benéfica a la que perteneces y experiencias dramáticas en la vida de tu mentor o maestro espiritual. Todos los eclipses lunares producen encuentros con la muerte, no muerte física; a veces la persona sueña con la muerte o lee algo sobre la muerte en el periódico o en la telefisión. El ängel negro anda rondando haciéndote saber de su existencia. En esencia esto es un recordatorio amistoso de que hay que tomarse más en serio la vida y poner la atención en las cosas realmente importantes, en tu verdadera finalidad. Todos los elcipses lunares causan cambios en las finanzas de la pareja, yu este no es diferente; por lo general, los cambios se producen debido a un trastorno o crisis; pero en último término son buenos.

La salud y la energía etgán fundamentalmente bien este mes, pero al tener dos planetas lentos en aspectos desfavorables, te conviene fortalecer la salud, hasta el 11, dando más atención al cuello y a la garganta, como te dige el mes pasado, y después del 11 dando más atención a los pulmones, brazos, y sistema respiratorio. Si te sientes indispuessto, sal al aire libre y sencillamente respira; es importante inspirar bastante oxígeno en este periodo; también serán potentes los masajes en los brazos y los hombros. El corazón ha sido importante en lo que va de año, y lo es especialmente después del 20. El ejercicio físico y el buen tono muscular son importantes todo el mes.

Lo bueno es que tu sexta casa está fuerte este mes, así que das atención a los asuntos de salud. Este poder en la sexta casa es además excelente si buscas trabajo; hay muchas oportunidades de trabajo este mes.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards