SAGITARIO.-PREDICCIONES ABRIL 2014

Sagitario.-Predicciones abril:

Mejores días en general: 8,9,10,18,19,26 y 27.

Días menos favorables: 3,4,5,11,12,24 y 25.

Mejores días para el amor: 3,4,5,6,7,8,16,17,18,19,24,25,29 y 30.

sagi

Este es un mes esencialmente feliz. El 20 del mes pasado entrastes en una cima anual de placer personal, que continúa hasta el 20 de este mes. Es un periodo de fiestas en tu año. La salud está mucho mejor también.

A partir del 6 fortalece tu salud prestando más atención a los pies; unos maajes periódicos te harán maravillas. Los métodos espirituales de curación también son muy pontentes después del 6.

Este mes sería francamente idílico si no fuera por los dos eclipses. Estos van a agitar al mundo en general y a crear ciertos cambios necesarios en tu mundo.

El eclipse lunar del 15 ocurre en tu casa once; se ponen a prueba las amistades. Hay dramas en la vida de personas que son amigas tuyas. Se ponen a prueba las relaciones amorosas de los hijos que están en esa edad. El ordenador y el equipo de comunicación se ponen temperamentales y es posible que tengas que cambiarlos. Todos los eclipses lunares tienden a traer encuentros psíquicos con la muerte, y este no es diferente; es el periodo para adoptar una actitud más sana, menos temerosa hacia la muerte. Te conviene conducir con más prudencia y evitar situaciones que supongan un riesgo.  Tu pareja se ve obligada a hacer cambios financieros drásticos, aunque sucederá en un proceso que durará  seis meses. También afecta a los hijos y figuras filiales; hay que protegerlos de situaciones peligrosas. No hace falta que se lancen a hacer hazañas temerarias durante el periodo del eclipse. También hacen importantes cambios en su cuerpo e imagen, se redefinen para sí mismos y para el mundo.

El eclipse solar del 29 ocurre en tu sexta casa. Por lo tanto, podría haber cambios en el trabajo; este cambio podría ser dentro de la empresa en la que trabajas o incluso cambiarte a otra empresa. En general, hay inestabilidad en tu lugar de trabajo. Si eres empleador verás cambio de personal.

Podría haber sustos relativos a la salud, aunque lo más probable es que sólo sean eso, sustos. También hay cambios importantes en el programa de salud y la dieta, a lo largo de seis meses. Si eres universitario haces cambios importantes en tus planes de estudios. A veces esto significa cambio de asignatura principal o de centro de estudios También podría haber cambios en la administración de la escuela; tal vez se hace necesario cambiar la estrategia. Tu sistema de creencias es puesto a prueba por la realidad de la vida. Esto es bueno cuando ocurre pero no siempre resulta agradable. Es bueno revisar periódicamente el sistema de creencias para perfeccionarlo. Sagitario es famoso por su gusto de viajar, pero en este periodo es mejor evitar los viajes que sean innecesarios.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards