SAGITARIO.-PREDICCIÓN NOVIEMBRE 2015

Sagitario.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 3,4,13,14,22,30.

Días menos favorables: 5,6,19,20,26 y 27.

Mejores días  para el amor: 6,7,10,11,17,18,21,26,27 y 30.

sagitario nuevo

  El 25 de septiembre el poder planetario hizo un traslado decisivo de tu sector occidental al oriental, del sector social al independiente. El 8 del mes pasado el dominio del sector oriental se hizo más fuerte aún: el 70 y a veces el 80 por ciento de los planetas están en tu sector oriental. Ha llegado el periodo para cuidar de ti, el número uno. Dice el refrán: “Si yo no estoy por mí, ¿quién lo estará?” Los demás son siempre importantes, pero ya no dependes tanto de ellos como en los meses anteriores. Es el periodo para plantarte sobre tus dos pies y asumir la responsabilidad de tu felicidad. El Cosmos te respalda y no te considera egoísta. Tienes el poder para crearte las condiciones como las deseas y debes aprovecharlo. Tu manera es la mejor en este periodo. Este es el momento para “hacer karma”, crear circunstancias. Si creas bien, el karma será bueno.

  La profesión es importante, va bien, y se ve mucho menos frenética que en los últimos meses. Pero las cosas van tocando a su fin; el 22 el poder planetario se trasladará a la mitad inferior de tu carta y será el periodo para dar más atención a la familia y a tu bienestar emocional. Después del 23 comienzas a prepararte para el próximo empuje profesional, el próximo salto, que será el año que viene.

  El 22 el Sol cruza tu Ascendente y entra en tu primera casa. Entonces empiezas una de tus cimas anuales de placer personal. Complaces los deseos de tu cuerpo. Pero también te conviene emplear esta energía en poner el cuerpo y la imagen de la forma que deseas. La atención está en el cuerpo. Hay probabilidades de viaje al extranjero en este periodo. Si eres estudiante te resulta fácil entrar en la universidad, no necesitas hacer nada especial; las universidades no te rechazarán.

  Hasta el 20 el amor es espiritual; eres muy idealista en este periodo; más de uno te llamaría “poco práctico”. No te importan nada ni el dinero ni la posición; lo único que e importa es el sentimiento de amor. Las oportunidades románticas y las sociales se presentan en ambientes espirituales y con personas de tipo espiritual, creativo. Si buscas romance deberás asistir a funciones benéficas, a seminarios de meditación o a charlas espirituales. Después del 20 no necesitas hacer nada especial; el romance te encontrará dondequiera que estés; simplemente dedícate a tus ocupaciones diarias.

  Las finanzas van bien todo el mes, aunque serán especialmene buenas después del 22. Entre el 29 y el 30 llegan bonitos beneficios imprevistos.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards