RITUAL PARA NOCHE VIEJA.-

Aquí os expongo con tiempo suficiente para conseguir todos los elementos necesarios, un ritual fácil de realizar y muy efectivo para Fin de Año, para lo cuál necesitaremos un velón diferente para cada una de las peticiones más importantes que tenemos en la vida: Salud, Dinero y Amor. Espero que os guste.

INGREDIENTES:vela-dorada-adornos

Un velón dorado

Un velón rojo

Un velón verde

Polvo de los ángeles

Aceite de Sándalo

Pergamino

-Lápiz negro

MODO DE HACERLO:

Se unge el velón verde con el aceite de sándalo y luego se espolvorea con el polvo de los ángeles, se escribe la petición de Salud en el pergamino y se pone debajo del velón. Luego se hace lo mismo con el velón de color rojo, y en el pergamino se escribe la petición de Amor, y finalmente se repite la operación con el velón de color dorado y se escribe en el pergamino la petición de Dinero o trabajo.

Se tiene ya todo preparado y se encienden a las 24.00 horas del día 31 de Diciembre, una vez encendidos los tres velones se procede a decir la Oración a San Miguel Arcángel, se dejan consumir y posteriormente se tirarán los restos liados en papel albal, a la basura.

Ahora os facilitaré la Oración de San Miguel Arcángel:

“Tu señor, rey de justicia, haz que prevalezca la verdad divina por mediación de tus doce ministros. Concédeme la luz y el perdón, haz de tu pecho fuerte y poderoso mi escudo, para que los ojos de mis enemigos nunca me encuentren.

Préstame tu fuerza guerrero, para combatir la injusticia y acoge mi devoción que de corazón te ofrezco.

Hágase la justicia para todos y para siempre.

Cóncedeme la gracia de recibir la luz y merecer tu protección. Amén.”

Todos los ingredientes que utilizamos para la preparación de los rituales, los podeís conseguir mandándome un correo o bien llamándome a mi telf. (figura en Mi perfil).

Si no teneis esa opción, podreís sustituir el aceite de sándalo por aceite de oliva, y prescindir de los polvos de ángeles. Es menos completo pero también da un buen resultado.

Y nada, espero que os traiga muy buena salud, mucho dinerito y sobre todo mucho, mucho amor.

Foto via : http://www.abueloinformatico.es/imagenes/programas/escritorio/vela-dorada-adornos.jpg

Share
Esta entrada fue publicada en rituales con velas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a RITUAL PARA NOCHE VIEJA.-

  1. A ver que tal nos va rl 2013! Confiemos q este ritual ayude : )

  2. MARICRUZ dijo:

    hola,mira no tendras otro ritual parecido?porqe ceno en casa de mi familia..y eso no puedo hacerlo
    muchas gracias ati te deso tambien lo mejor.

    • soymorgana dijo:

      Hay distintos tipos de rituales para fin de año, he puesto uno que es bastante completito porque abarca para las tres cosas mas importantes de la vida, salud, dinero y amor. No se cuál es el problema que tienes para no poderlo hacer, si es la hora, te diré que puedes encender los velones antes de irte, la hora de encendido no es tan importante. Pero si quieres algo más simple te recomendaría o bien un Velón Abre-caminos o Rayo de fuerza que como su nombre indica es para empezar el año con buen pie, también está el Velón tres potencias que es más o menos para lo mismo que el que he puesto (salud, dinero y amor). Espero que no tengas problemas. Cualquier duda me la comunicas. GRacias por seguirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards