RITUAL PARA MEJORAR LAS RELACIONES

Ritual para las relaciones filiales:

  Con bastante frecuencia se producen desencuentros entre los padres y los hijos, la mayoría de las veces esos malos entendidos se van comprendiendo con el tiempo y se van perdonando, pero hay veces que ocurre lo contrario, y al hacerse mayores se van haciendo más firmes en sus desavenencias y además pueden encontrar parejas que hagan que la distancia entre esos padres y sus hijos sea cada vez mayor.

amor de madre

  Para cuando se plantea este problema, voy a facilitarte un Ritual de Magia que puede suavisar y mejorar mucho las relaciones para que vuelva la armonía en la familia.

  Este Ritual hay que hacerlo en Luna Creciente.

  -Materiales necesarios:

Un tarrito de plástico como los que usan los bancos para poner las monedas o los que venden con purpurina de colores.

Un trozo gordo de canela en rama.

Un pergamino o papel vegetal.

Un poco de miel.

Hilo o cinta rosa.

Un lápiz negro de punta de grafito (lápiz normal).

Una maceta con una planta pero que no tenga espinas.

  -Forma de hacerlo:

  Se coge el tarrito de plástico y se corta un trozo de canela de esa longitud; en el pergamino se escribe con el lápiz negro el nombre completo y apellidos de la madre o del padre (el progenitor que tenga las desavenencias), y debajo el nombre y apellidos del hijo o hija problemático así como su fecha de nacimiento completa.

  Se le echa miel encima de los nombres de forma que lo cubra todo.

  Se enrolla el pergamino como si fuera un cigarrillo y se va liando con el hilo o la cinta rosa de izquierda (dejando un cabo) hacía la derecha, y luego de nuevo hacía la izquierda donde se coge el extremo que queda con el que ya había y se hacen tres nudos, en cada uno de los nudos se hace una petición de cómo quieres que marche la relación, debes pedir con mucha fe.

  El canutito resultante se mete dentro del palo de canela, que si es necesario se ahueca un poco para este que quepa, y luego se mete dentro del tarrito de plástico que tenemos reservado.

  Posteriormente se hace un boquete en la maceta, ahondando hasta llegar cerca de la raíz (esto simboliza que el hijo-a, se acerque a sus raices, es decir, a sus padres).

  Espero que este ritual te ayude a mejorar las relaciones filiales que se hayan podido deteriorar por diversos motivos: malos entendidos, distancia generacional, o terceras personas que influyan negativamente en los hijos-as y que siempre produce dolor e incomprensión en ambos. Te deseo mucho éxito con el Ritual y que te traiga amor y armonía en el hogar.

Share
Esta entrada fue publicada en Magia para rituales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards