RITUAL PARA LA NOCHE DE S. JUAN

Ritual para San Juan:

  Ya te he dado algunos rituales para esta noche tan especial, y mágica por excelencia, pero hoy te voy a dar otro para que no tengas ningún problema al elegir, de forma que encuentres el que más se adapte a tus necesidades y a tu personalidad.

san juan

-Materiales necesarios:

Dos trozos de pergamino vegetal.

Un lápiz negro.

7 cintas (de largo el que prefieras) de colores: azul, amarillo, verde, morado, naranja, blanco y rojo.

7 velitas de las llamadas de mariposa o de té.

7 flores blancas.

7 flores rojas.

7 flores amarillas.

3 varillas de incienso.

-Forma de hacerlo:

  Se elige un lugar adecuado, que puede ser un jardin, la orilla de un rio, la playa o el campo. Se hace un círculo con las velitas, y se rodea con las flores, no importa el orden en que las vayas colocando.

  En el centro de este círculo de velitas y de flores se ponen las tres varillas de incienso, y sentada sobre una toalla vas cogiendo las cintas y las anudas en un extremo y vas haciendo una trenza mientras estando completamente concentrada, vas pidiendo tus deseos, tanto las cosas y las personas que quieres que vengan a tu vida, como las que quieras que se vayan. Al final de la trenza se hace otro nudo con los cabos sueltos y se ponen alrededor de la muñeca formando una pulsera, que según la extensión de las cintas, puede ser de una o dos vueltas.

  Una vez colocada la pulsera, procederás a escribir en uno de los pergaminos, con el lápiz, las cosas que quieres que se vayan de tu vida, o las que quieras cambiar, y lo mismo vale para las personas. Luego lo acercas a una de las velitas y lo quemas, enterrando los restos (si no puedes en otro sitio, vale en una maceta).

  Luego se escribe en el otro pergamino las cosas y las personas que quieres que se vayan acercando a tu vida, tus deseos y tus sueños, y luego muy concentrado, lo acercas a una velita y le prendes fuego, soplándole luego a las cenizas para que se las lleve el aire. Si estás en el mar o en un rio, puedes echarlas al agua.

  Espero que te guste el ritual, y que te traiga mucha, mucha suerte!!!!

Share
Esta entrada fue publicada en rituales con velas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards