RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO Y CLIENTES

Ritual para trabajo y clientes:

Este ritual va dedicado a una seguidora llamada Johana Tello que es de Colombia y que me ha pedido un ritual para conseguir el auge en el trabajo y los negocios, y poder conseguir atraer a más clientes. Como es un tema que puede interesaros a todos, lo voy a hacer público y así os podréis beneficiar. Es un ritual sencillo con elementos que podréis encontrar facilmente. Y sin más paso a explicarlo y mucha suerte!!!

san pancracio

-Materiales necesarios:

.-7 velas amarilla-verde.

.-1 esencia Albahaca Hierbabuena.

.-3 aceite Dinero y abundancia, Trabajo o San Onofre.

.-1 cucharada de azúcar.

.-1 imagen de San Pancracio.

.-1 polvos quiero trabajo.

.- frutas.

.-un vaso.

-Forma de hacerlo:

  Mezcla  el aceite, el azúcar y la esencia en el vaso y coloca frente a él la imagen de San Pancracio, y junto a ella una vela encendida, momento en el que se le pide al Santo con mucha fe que nos conceda nuestro deseo o atienda a nuestra necesidad de trabajo o de dinero y clientes.

  Se repite el proceso durante 7 días y cuando busques empleo o rellenes una solicitud, así como cuando estés esperando clientes o tengas material para vender pídele de nuevo y espolvorea con los polvos mientras dices esta oración:

  “Hoy (se dice el día), día de la buena suete para obtener favores, le pido a San Pancracio que saque la sal de mi cuerpo.

Dame suerte en mi trabajo, dame dinero y salud. Que este ritual se convierta en salud, felicidad y fortuna. Ruégote Santo mío, que con esta oración bendita, poderosa y sagrada me concedas la gracia de que mis enemigos se queden encantados de mi, y me den trabajoi dónde lo he solicitado, amén”.

Y a esperar que pronto te llegaran buenas noticias y tendrás buena suerte.

Share
Esta entrada fue publicada en Magia para rituales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO Y CLIENTES

  1. Hola me encanto la página ! Creo muchos en los Ángeles y también en rituales de velas, no sé cómo conseguir estos polvos, vivo en Estados Unidos. (Florida) te agraaderia si me orientas un poco más en eso. Muchas gracias

    • rincondemorgana@gmail.com dijo:

      Hola Daniela, no se a qué polvos te refieres…. pero supongo que en alguna tienda esotérica lo tendrán. De todas formas si no hay de esos, cualquiera que pueda ayudarte en tu propósito te pueden servir. Y si en todo caso no puedes conseguirlos, te puede valer la cáscara de un huevo blanco machacada y molida y eso te puede servir como polvos para rituales con ángeles. Espero que te haya servido y espero que tengas mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards