RITUAL PARA ATRAER Y ATRAPAR LA SUERTE

Ritual para atraer la suerte:

 Evidentemente que es de todos conocido que la suerte nos la vamos labrando día a día con esfuerzo y tenacidad. Pero, a veces, la diosa Fortuna parece que está distraída en su dorado limbo y que sólo se acuerda de otros. Incluso, es justo reconocerlo, hay personas a los que ni tan siquiera nos tiene en cuenta, dejándonos con su olvido metidos en un mar de sudor y soledad frente a trabajo ardúo de sobrevivir.

diosa fortuna

Por el contrario, también hay personas que parecen seres especiales que levitan con la fortuna. Personas que en el último momento se libran del olvido y para los que su vida está compuesta de una pequeña sucesión de “milagros” que hacen que su existencia sea más fluida y placentera ahorrándose la angustia que supone llegar a fin de mes cumpliendo todas las obligaciones economicas que tenemos.

Para que la suerte se incorpore a la totalidad de nuestra vida, otorgándonos sus favores, hoy te voy a facilitar el siguiente rito:

-Materiales necesarios:

Una vela verde.

Una vela dorada.

Un cuenco de cristal.

Un vaso de agua (a ser posible de lluvia).

Un tubo de purpurina dorada.

Tres rosas amarillas.

Un chorro de aceite de almendras dulces.

Una fotografía propia tamaño carnet.

Una cucharada de miel de romero.

Unas cuantas hebras de tabaco.

-Modo de hacerlo:

 Improvisaremos un pequeño altar encendiendo las dos velas ; frente a ellas, pondremos el cuenco de cristal con el agua que previamente habrá estado al sol durante los primeros rayos de la mañana. A continuación derramaremos en su interior la purpurina tirándola en forma circular, los pétalos de las tres rosas formando un imaginario triángulo y el aceite de almendras dulces.

Tomaremos con ambas manos nuestra fotografía y diremos:

Que fortuna aparezca en mi camino y me permita recorrer los caminos de la prosperidad y el éxito.

Que sóilo me abandone cuando malverse sus dones tentado por la serpiente del egoísmo y la avaricia.

Que siempre tenga lo suficiente para vivir.

Y el regalo de dar vida y disfrutar en la generosidad.

Que así sea y así se cumpla”

Acto seguido, pasaremos la fotografía por el calor de la llama de las dos velas y derramaremos la miel sobre su dorso y reverso. Depositaremos nuestra imagen encima del cuenco y espolvorearemos todo el conjunto con las hebras de tabaco.

Daremos las gracias por el “don” recibido, dejaremos que las velas se consuman por completo y cuando esto haya ocurrido, depositaremos los restos de cera en el interior del cuenco y dispondremos el mismo encima de un mueble alto de nuestro dormitorio.

Nota:

1º El día más indicado para realizar el ritual de llamamiento a la diosa Fortuna será el domingo a partir de las doce del mediodía.

2º Deberíamos realizar el rito descrito con la ventana abierta y procurando que el altar improvisado en el que haremos el ritual sea acariciado por los rayos del sol.

3º Dicho rito podemos repetirlo una vez por semana durante todo un mes, siendo luego oportuno realizarlo cada quince días durante seis meses más.

4º Podemos repetir el ciclo reflejado en el punto anterior, una vez al año.

Share
Esta entrada fue publicada en Magia para rituales y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards