QUIROMANCIA.-LíNEAS DE LA MANO

Las líneas de la mano:

  Las lineas de la mano están formadas por pliegues que se dibujan en la palma y que determinan un recorrido sobre su superficie.

  Hay en la mano una serie de líneas principales y otras de menor importancia o secundarias. Las principales son:

lineas de la manno

  -La línea de la vida:

Algunos autores la denominan también “línea vital”. Comienza entre los dedos índice (Júpier) y pulgar (Venus), al borde de la palma, y va realizando un recorrido que bordea el monte de Venus y llega a finalizar cerca de la muñeca, a veces en la misma muñeca.

  -La línea del corazón:

Comienza al borde de la mano, debajo del monte de Mercurio y recorre la palma horizontalmente, hasta terminar en la zona del monte de Júpiter. También se la denomina “línea mensal”.

  -La línea de la cabeza:

Esta línea suele comenzar junto a la de la vida o muy próxima a ésta y discurre hacia el centro de la palma para terminar en el monte de Venus o el de la Luna. Es designada por algunos autores como “línea natural” o “cerebral”.

  -La línea de Saturno:

Esta línea comienza en la zona baja de la palma, entre los montes de Venus y de la Luna y discurre verticalmente en dirección al monte de Saturno para terminar en esa zona. Es llamada tamabién “línea del destino” o “línea de la fatalidad”.

  -La línea del Sol:

Habitualmente nace en el mismo punto que la de Saturno y asciende verticalmente por la palma de la mano (paralela a la línea de Saturno) en dirección al monte del Sol para terminar en esta zona. Es llamada por algunos autores “línea de Apolo” o “línea de la fortuna”, y aparece marcada en pocas manos.

  -La línea de Mercurio:

Nace también aproximadamente en la misma zona que las líneas de Saturno y del Sol, y va pararela a ellas, dirigiéndose al monte de Mercurio para terminar en esa zona. Es también denominada “línea de la intuición” o “línea hepática”. Aparece en pocas manos.

  Bueno, ya te hablaré más adelante del significado de todas estas líneas y su interpretación.

Share
Esta entrada fue publicada en Métodos de adivinación y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a QUIROMANCIA.-LíNEAS DE LA MANO

  1. Isabel dijo:

    Hola, hace poco me dio curiosidad la quiromancia, una amiga me comentó que hace unos 6-7 años le leyeron las manos, y tengo ganas de ir a que me las lean, en qué consiste? Es como cuando te echan las cartas? Te predicen el futuro? Es que no tengo ni idea, gracias!! Espero puedas aclarar mi desconocimiento

    • rincondemorgana@gmail.com dijo:

      Hola, las manos no hay mucha gente que la sepa leer…. yo me encuentro entre las privilegiadas ya tuve la suerte de que cuando era muy joven me enseñó el significado de las distintas lineas una persona que era hija de un perito forense que para dictaminar las predisposiciones para delinquir o para cometer asesinatos o actos violentos leía las manos a los detenidos, y me sirvió para poder leer las manos y no errar en mis pronósticos. Después de eso, he consultado libros, de hecho he escrito sobre este tema, pero aunque el nombre de las lineas me coinciden, no así el significado de cada una de ellas y me fío más de las que yo se que las que dicen los libros. La lectura de las manos es más generalizada y abarca toda tu vida; las cartas normalmente es para una etapa de tu vida y además puede cambiar según el camino que tomes ya que existe el libre albedrío y en última instancia puedes cambiar de camino y cada uno te llevará a distintas metas. La mano es general, en ella está escrita toda tu vida, pero también es cierto, que según el camino que vayas tomando, algunas lineas pueden ir cambiando, aunque las del destino y la vida apenas pueden variar. No se si me he explicado con suficiente claridad, espero que me hayas entendido. Mucha suerte y un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards