VIRGO.-PREDICCIONES MES DE MAYO 2013

 Virgo.-Predicciones mes de mayo 2013:virgo

Mejores días en general: 8,9,10,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 4,5,11,12,25,26 y 31.

Este mes se presenta interesante, azaroso y turbulento, no te descuides. Habrán dos eclipses que garantizan de que van a ocurrir cambios importantes, tanto para ti como para todos los demás, y además llegan justo después del eclipse lunar del 25 del mes pasado. Además el poder planetario hace un importante traslado al sector oriental. Hay, pues, cambios psíquicos para ti; entras en un periodo de independencia personal; el poder planetario comienza a avanzar hacía ti. Mejorarán la confianza y la autoestima. Los problemas en el amor este mes serán provechosos, te servirán para tomar conciencia de tu poder e independencia personales. Y como si todo esto fuera poco, el  20 entras en una cima profesional anual.

El eclipse solar del 10 ocurre en tu novena casa. Es mejor evitar los viajes al extranjero mientras dure. Si eres estudiante haces cambios drásticos en tus planes educativos; podría haber reorganización en la jerarquía de tu colegio o cambios en el programa educativo. Pasarán por una buena prueba tus creencias más profundas, tu filosofía de la vida; algunas irán al cubo de la basura y otras tendrás que modificarlas. El Sol es tu planeta de la espiritualidad, por lo tanto habrá cambios espirituales importantes, y esto viene después de la renovación de tus creencias; podría haber cambio de profesores o de asignaturas, y también en la actitud e ideales espirituales. Hay dramas en la vida de tus mentores y trastornos o cambios en la organización benéfica o espiritual a la que pertenezcas. Este eclipse toca de refilón a Marte, así que evita las actividades arriesgadas o intervenciones quirúrgicas.

A partir del 20 se pone a prueba el amor; eso lo causan los planetas que están en tránsito, pero a ello se suma el eclipse lunar del 25. Una buena relación sobrevive a estas cosas, en realidad, sale más fuerte y mejor, pero una relación que tenga problemas de fondo, puede disolverse o terminarse. Incluso en una buena relación va a haber más tensión; durante el periodo del eclipse el ser amado estará más temperamental; hay desencuentros, salen a la luz temas olvidados y tienes que evitar que se te vayan de las manos. En este sentido, hay cambio en la relación, pero de forma positiva. Se pone a prueba no sólo el amor, sino también las amistades. Este eclipse lunar es más fuerte en ti que el solar, así que reduce tus actividades , descansa y relájate. Dado que la salud está más delicada después de el 20 es aconsejable reducir las actividades desde ese día, pero en especial durante el eclipse.

Tienes mucho éxito este mes. Me parece que estás en lo alto, por encima de todas las personas de tu mundo; por lo tanto, eres un blanco natural, para los críticos y los malintencionados. Con estas experiencias se aprenden valiosas lecciones que nunca olvidarás.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards