TAURO.-PREDICCIONES MES DE JULIO 2013

 Tauro.-Predicciones mes de julio 2013:tauro

Mejores días en general: 2,3,12,13,21,22,29 y 30.

Días menos favorables: 9,10,11,17,23 y 24.

A veces el Cosmos tiene que agitar un poco las cosas para materializar los deseos de tu corazón, y a veces lo hace de manera drástica o dramática. Esto es lo que ocurre este mes. El amor continúa con severas pruebas; ocurren importantes cambios profesionales; y la situción familiar también está inestable: todos estos cambios serán buenos al final, pero mientras ocurren serán muy desagradables.

Parte de la dificultad familiar se puede atribuir a una mudanza, renovación o mejora en la casa. Es bueno que ahora centres la atención en el hogar y la familia. Los asuntos profesionales tardarán un tiempo en resolverse; no existe ua solución rápida. Tu planeta de la profesión inicia movimiento retrógrado el 17 y estará retrógrado hasta el 17 de diciembre, casi todo lo que queda de año. Ahora las apariencias son engañosas; evita juzgar la profesión por lo que parece. Trabaja en conseguir claridad mental acerca de la profesión, esto es lo más importante.

Tu tercera casa continúa muy poderosa hasta el 22. Este es un tránsito muy bueno si eres estudiante, pero no universitario. El aprendizaje es diversión y tendrás éxito en los estudios.

Un hermano o figura fraterna entra en un periodo de dos años de prosperidad en general.

Este es un mes frenético, lleno de actividad. Afortunadamente la salud es buena hasta el 22, y tienes toda la energía que necesitas para hacer frente a toda esa actividad, pero después del 22 necesitas descansar y relajarte, y hacer todo lo posible para mantener elevada tu energía. Puedes ir a un balneario, a que te den masajes, etc. Hasta el 23 puedes fortalecer la salud prestando más atención al corazón; evita la ansiedad y las preocupaciones y lleva una dieta apropiada y sana. Después del 23 presta más atención al instentino.

Si estás soltero, este es un buen mes para practicar el amor incondicional. Si estás en espera de un segundo matrimonio, tienes buenas oportunidades amorosas este mes lo mismo que las tuvistes también el mes pasado. Del 12 al 19 podría materializarse un viaje al extranjero, pero al estar todavía retrógrado tu planeta de los viajes, programa más tiempo para ir y volver de tu destino.

Este mes ocurren importantes cambios en las finanzas. Del 17 al 21 tu planeta del dinero está detenido, a punto de cambiar de dirección y en cuadratura con Urano. De todos modos es mejor hacer los cambios después del 21, cuando Mercurio ya estará en movimiento directo.

El poder planetario comienza a trasladarse del sector oriental al occidental o social de tu carta. Así pues, va a llegar a su fin tu periodo de independencia personal; el traslado aun no está completo, pero está en proceso. Vas a comenzar a hacer los cambios psíquicos; la atención pasa a los demás, deja de centrarte solo en tus intereses personales.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards