SAGITARIO.-PREDICCIONES MES DE ABRIL 2013

 Sagitario.-Predicciones mes de abril 2013:sagitario

Mejores días en general: 1,9,10,19,20,27 y 28.

Días menos favorables: 6,7,8,14,15,21 y 22.

El poder planetario continúa principalmente en el sector occidental o social de tu carta. El señor de tu horóscopo, Júpiter, está en tu séptima casa, la del amor, desde comienzos del año. Estás en un periodo muy fuerte en lo amoroso y social. Esta faceta es muy importante para ti, le das tu atención, eres activo en ella y por lo tanto hay probabilidades de éxito. En los dos últimos meses la vida amorosa estaba complicada por asuntos emocionales y psíquicos, tal vez intervenían problemas familiares también. No había armonía entre tú y el ser amado; era más difícil expresar los sentimientos. Además tu planeta del amor estuvo retrógrado desde el 23 de febrero hasta el 17 del mes pasado y esto hacía más complicado todo. El 14 tu planeta del amor saldrá de su aspecto desfavorable con Júpiter que estará ahora en movimiento directo. Por eso la vida amorosa será mucho más satisfactoría y feliz. A partir del 14 tu planeta del amor estará en tu quinta casa, eso quiere decir que vas a disfrutar de tu vida social, programar actividades lúdicas con tus amistades o con la persona amada. Si estás casado podrías tener una segunda luna de miel, en sentido figurado. Si estás soltero , después del 14 encontrarás oportunidades amorosas en los lugares que tu acostumbras a frecuentar. Si estás en edad de concebir has estado más fértil desde el 5 de febrero y sigues durante todo este mes.

El 20 del mes pasado comenzaste una cima la cima anual de placer personal, un perido placentero de tu año; este continuará hasta el 19. Es un periodo propio para explotar tu creatividad, relacionarte más con tus hijos o familiares y para estar alegre y feliz de tu vida. Ve persiguiendo la alegría y la dicha y las atraerás a tu vida. Incluso las oportunidades profesionales pueden llegar cuando te estés divirtiendo. Si ya tienes una profesión, puedes pasártelo bien con ella; tal vez lleves a clientes o a jefes a divertirse . Si aún estás buscando tu camino profesional, debes ir de forma alegre, es una forma infalible para conseguir tus propósitos en este periodo.

La salud está mucho mejor; se te ve fuerte la vitalidad; tienes toda la energía que necesitas para conseguir cualquier objetivo que desees. Puedes fortalecerla cuidando más tu cabeza y la cara, también el cuello y la garganta.

Las finanzas son más delicadas después del 19; debes evitar las especulaciones. Tu planeta del dinero continúa retrógrado, así que tenlo presente a la hora de gastar. Estas serán dificultades temporales que no necesitarán cambios drásticos. Vive el día a día y no hagas proyectos para el futuro. La vida financiera no es lo que parece, lo más probable es que si haces cambios ahora, impulsado por la desesperación y teniendo retrogrado tu planeta del dinero, lo que puede suceder es que empeores las cosas. Si haces cambios drásticos motivado por la desesperación, lo único que puedes conseguir es empeorar las cosas.

Si buscas trabajo tienes una buena racha a partir del 19.

El 25 hay un eclipse lunar en tu casa doce, la de la espiritualidad; esto propicia cambios espirituales importantes. Evita las actividades arriesgadas durante ese tiempo, unos cuantos días antes y después de este eclipse.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards